in

Jorge Rial discutió fuerte al aire con Marcela Tauro: “Te pido que no sigas dando información anónima”

El conductor de Intrusos intercambió palabras picantes con su panelista por datos relacionados con el caso Mühlberger.

Todo lo que rodea al doctor Rubén Mühlberger y su reciente detención y clausura de su centro continúa latente en los medios. Intrusos fue de los primeros en recabar mucha información, indagar y tratar de aportar claridad a un episodio muy polémico. En ese contexto, el martes se vivió un cruce muy tenso entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

Por segundo día consecutivo, el ciclo de América TV llevó al piso a un testigo muy valioso, Juan Roccabruno, que era recepcionista en la clínica del médico de los famosos. En la entrevista, Marcela tiró una data fuerte, que implicaba al invitado. “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por mercado pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”, dijo.

El tenor del enunciado despertó la atención de Rial, que interpeló rápidamente: “¿Es judicial?”. Tauro continuó con su alocución y sostuvo: “No, no creo que sea judicial todavía. Dicen que te autotransferiste 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica”.

Eso caldeó el clima, porque Jorge no quiso que se imponga una teoría liviana, sin argumentos y confrontó a su compañera. “Pero ¿quién lo manda esto? Tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?”, espetó el conductor.

Tauro se mantuvo firme en su postura y manifestó: “Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije”.

Rial se puso firme

Rial profundizó su intencionalidad, la de evitar instalar una data falsa y volvió a dirigirse a su panelista. “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”.

Para culminar, el conductor ratificó: “Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto”.

Comentarios