in

Mica Viciconte develó el increíble diagnóstico que le dio el doctor Mühlberger: “Me dijo que iba a tener problemas con el habla”

La modelo contó el cruce que tuvo con el médico de los famosos detenido.

El viernes el mundo del espectáculo, y toda la sociedad, se sacudió con la noticia de la detención de Rubén Mühlberger, y la clausura de su clínica. Claro, la mala praxis, la falta de habilitaciones correspondiente, fueron algunos de los argumentos. El estupor mayor se relacionó con su trascendencia, porque se lo conoce como el médico de los famosos. Desde ahí surgieron un sinfín de testimonios, como el que compartió hace unas horas Mica Viciconte.

La gravedad de los delitos invitó a todos los medios de comunicación a tratar el tema, intentar descubrir qué es lo que hacía dentro de su centro de estética, develar los modus operandi e historias reales. En esa sintonía, el ciclo El show del problema, de Canal 9, que conduce Nicolás Gastaldi brindaron información y la presencia en el estudio de la novia de Fabián Cubero

Mica reconoció que acudió a la clínica, aunque en escasas ocasiones. “Lo ví una sola vez al doctor, nunca me atendió, siempre me atendían las médicas o las personas que estaban ahí, que no sé si son médicos”, contó la mediática. 

LO VÍ UNA SOLA VEZ AL DOCTOR, NUNCA ME ATENDIÓ

Después, la rubia profundizó en experiencias dentro del centro. “Yo fui y compré las pastillas ahí mismo, que me salieron un número importante. Por suerte no las tomé”, exteriorizó.

ME DIJO QUE IBA A TENER PROBLEMAS Y ME PREOCUPÉ

En estos días se conocieron diversos diagnósticos muy peculiares, muchos de ellos sin fundamentos científicos que proporcionó el doctor. En esa línea, Mica confesó una evaluación muy extraña que le dio Mühlberger: “Me dijo que yo tenía un problema, que me costaba hablar. Que en el futuro iba a tener problemas, también me señaló que mi cerebro tenía una parte en rojo y por eso me preocupé. Después de eso me quedé en casa y me dije ‘voy a leer un poco más, puede ser que tenga un problema’”.

Comentarios