in

Mica Viciconte contó que es lo que más le gusta de Fabián Cubero: “Su diversión”

En su paso por Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczcka, la modelo piropeó al ex de Nicole Neumann.

Desde hace dos años y medio, Mica Viciconte y Fabián Cubero están en pareja. Los dos musculosos comenzaron a salir cuando él todavía estaba curando las heridas de su divorcio con Nicole Neumann en medio de muchos rumores y escándalos. Ellos siempre fueron francos sobre sus sentimientos frente a todo el mundo, pero esta vez fueron un poquito más allá y Mica lo piropeó bien en público.

Fue en el programa Bienvenidos a Bordo que conduce Guido Kaczka en las tardes de eltrece, donde participaron este martes 11 de mayo. Mientras intentaban ayudar a dos participantes a un juego a llevarse varios premios, ella realizó la confesión que se llevó todos los aplausos.

“¿Qué es lo que más te gusta de Cubero?”, consultó Guido. Y ella sin pensarlo mucho lanzó: “La diversión”. El conductor también quizo saber como pasan la cuarentena y ella no tuvo dudas: “No sé, pero te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados”. El ex jugador de Vélez, que se quedó sin fiesta de despedida por esta medida que se vive en todo el mundo, sólo asintió.

Desde que comenzó esta etapa de aislamiento ordenada por el gobierno nacional de Alberto Fernández, Fabián Cubero y Mica Viciconte se destacaron por mostrar en redes sociales todos los días diferentes videos en los que se los ve haciendo cosas muy graciosas.

MICA Y CUBERO PASARON JUNTOS EL CUMPLE DE ELLA EN CUARENTENA.

Nicole, en tanto, eligió el silencio y mantenerse lejos de todo estos movimientos. Y se quejó duro una vez que sus hijas fueron a visitar a Cubero, en su casa de Villa Urquiza, porque las devolvió un par de días más tarde a la zona de Nordelta.

“Esto no puede seguir así. Era una semana y las devolvió a los 12 días. La justicia tiene que empezar a funcionar para ordenar porque sino cada uno hace lo que quiere y así no es la cosa”, gritó la rubia. Ante tanto enojo, Cubero y Mica se dicen cosas lindas al aire. ¡Bien ahí!

Comentarios