Danna Paola lanzó una sugerente frase y crecen los rumores de su relación con Sebastián Yatra: «Con Yatra sí me fui» – Revista Paparazzi

Danna Paola lanzó una sugerente frase y crecen los rumores de su relación con Sebastián Yatra: "Con Yatra sí me fui"

La actriz no le escapa a los rumores que lo unen sentimentalmente con el cantante colombiano, ex de Tini.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más famosas de este momento. La pasión de la joven de 24 años siempre fue la música pero también ha demostrado ser una gran actriz luego de saltar a la fama con el personaje de Lu en la serie Élite. 

En esta ocasión, la interprete de Mala Fama, subió una selfie a su Instagram y escribió: "Saudade" una expresión idiomática brasilera que se relaciona con la nostalgia y con el hecho de extrañar algo o alguien. Además, la mexicana publicó un video donde habla del colombiano y cuando estaba cantando, hizo una pequeña modificación a la letra que generó muchos rumores: "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui".

De inmediato sus seguidores comentaron que la publicación era una indirecta para Sebastián Yatra, quién se acaba de separar de Tini Stoessel. 

Recordemos que desde hace un tiempo, Danna Paola, es señalada por la prensa como la tercera en discordia en la pareja del artista colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel. Hace algunos meses, durante una charla con sus fans, la cantante negó tener una relación con Sebastián Yatra y afirmó que su vínculo es sólo laboral. "Hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo", dijo la diosa de México. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig