in

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su panza de 5 meses: ¡está enorme!

Después de meses de silencio respecto a su embarazo, la actriz compartió una imagen que confirma todo.

La China Suárez está en el centro de las miradas en estas semanas, ya sea por los datos irrefutables de atravesar la dulce espera, así como por el alejamiento de su pareja Benjamín Vicuña. Se ha esperado mucho por su palabra de estas dos noticias, pero eligió el silencio, hasta ahora.

Hace unos quince minutos, la bella actriz posteó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene millones de seguidores, una foto esclarecedora, que viene a confirmar el embarazo de más de cinco meses, del que ya trascendió será Carmelo. Con una imagen artística, María Eugenia luce recostada en una cama, totalmente desnuda, con la intención de enviar un mensaje de libertad y de conciencia de su estado maravilloso. Más allá que algunos creían que era una instantánea vieja, de los otros embarazos, la China le confirmó a Marcelo Polino, columnista de Paparazzi, que es actual. Así que está súper corroborado.

ESTA ES LA FOTO QUE PUBLICÓ EN INSTAGRAM HACE UNOS MINUTOS.

Con una sonrisa, y cuidadosamente tapando las partes sensibles, la China eligió corroborar y expresarse respecto al embarazo. Y lo hizo a su manera, sin detallar demasiado, de hecho, no escribió nada en la publicación, más que un emoji de un corazón de amor.

NO, NO Y NO

Obviamente, la noticia de la separación en pleno embarazo convirtió a la China en la pieza más preciada por los distintos medios referidos al corazón y a la vida de los famosos. Los directores quisieron tener de primera mano la voz de la actriz. Si les concedía el reportaje hablando de la crisis que atraviesa con Vicuña en pleno embarazo iba a ocupar nuevamente sus portadas. Pero el “¡no!” se escuchó de acá… a la China.

No hubo caso: por más que le insistieron y las “comodidades” que le ofrecieron para hacer la producción de fotos eran las mejores y las más seguras (no iba a tener contacto con nadie en ninguna de las dos opciones, para respetar el aislamiento social obligatorio) la China mantuvo su postura inalterable.

Al menos por estas horas, no habrá chances de conocer declaraciones suyas más allá de lo que pueda decir o contar a través de sus redes sociales.

LA VAN LLEVANDO

El viernes, a eso de las 5 de la tarde, se conoció la separación de la China y Vicuña mientras atraviesan el quinto mes del segundo embarazo de la pareja. Ya tienen a Magnolia, que va a pasar unos días con la madre y otros con el padre. Además, el tiene hijos con Pampita y ella una nena, Rufina, con Nico Cabré. La ruptura no sucedió en ese momento, sino que ya tenía unos días.

Pero a partir de la explosiva primicia de Para Ti empezaron a trascender detalles acerca de cómo siguió la vida de los dos, de la charla en la que decidieron tomarse una distancia y de lo que en el futuro.

La China tuvo ganas de probar exquisiteces dulces y se refugió en la generosidad de su casona en la zona norte del conurbano, donde mató el tiempo cuidando plantas y árboles de su jardín, mientras Vicuña permanece alojado en su departamento en la ciudad de Buenos Aires, su hábitat desde que cortaron el vínculo.

Este domingo, por la buena onda que se tienen, comieron juntos a Magnolia, la hija de ambos. Pero Vicuña habría regresado a dormir a Capital.

Comentarios