Julieta Diaz, otra que salió al cruce de Viviana Canosa luego de sus críticas al feminismo: “Qué pena que sea complice de la mierda de la ley patriarcal” – Revista Paparazzi

Julieta Diaz, otra que salió al cruce de Viviana Canosa luego de sus críticas al feminismo: “Qué pena que sea complice de la mierda de la ley patriarcal”

Igual que su colega Dolores Fonzi, la actriz cargó duro contra la conductora, quien señaló su desacuerdo con el accionar del movimiento y del colectivo que las nuclea.
TEVE
TEVE

Una inesperada “guerra de mujeres” explotó en las últimas horas luego de que la siempre polémica Viviana Canosa criticara algún accionar del movimiento feminista y del colectivo de actrices, que milita en favor de esa causa. Dolores Fonzi fue la primera en contestarle a la conductora. Ahora, se agregó Julieta Diaz, quien consideró que le da “pena” que Canosa “sea cómplice de la mierda de la ley patriarcal”.

Agarrándose de un tuitt donde Dolores Fonzi despotrica contra Canosa, Diaz se sumó al reclamo de su colega. “Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento que hace lo que puede y que ha logrado mucho” arrancó la morocha, que en estos días confirmó que está separada del humorista Tute, su última pareja.

JULIETA DIAZ SE SUMO A DOLORES FONZI EN LAS CRITICAS A CANOSA.

“Qué pena que se cómplice de la muerda de la ley patriarcal”, agregó, para luego finalizar con un contundente “qué pena que utilice un espacio tan importante para algo tan desagradable”. Para que no quedaran dudas de que Canosa era la destinataria de sus palabras, Julieta la arrobó.

En los otros dos tuits que la actriz le mandó a la conductora de Canal 9 le hizo llegar dos comunicados del colectivo de actrices argentinas. En uno se consigna que en lo que va de la cuarentena se cometieron 32 femicidios -una cifra realmente alarmante- y el otro es una carta donde las actrices rechazan de plano la prisión domiciliaria en el contexto del aislamiento social.

NOS SUMAMOS A JULIETA EN EL PEDO DE "NI UNA MENOS". EN LO QUE VA DE LA CUARENTENA SE COMETIERON 32 FEMICIDIOS.

ANTI FEMINISTA HISTORICA

Canosa ha levantado desde siempre una bandera “anti movimiento feminista” ya que, según en su concepto, ella nunca necesitó de una agrupación de ese tipo para abrirse camino en un mundo dominado por hombres, y que cuando necesito de un apoyo o de una palabra a favor, no la tuvo.

Canosa arrancó como cronista en los programas de Chiche Gelblung, y poco a poco fue subiendo peldaños hasta transformarse en una de las conductoras más polémicas, cambiantes y a la vez misteriosas de nuestra tele.

JULIETA DIAZ NUNCA OCULTO SUS SIMPATIAS POR EL PERONISMO. ALLI TAMBIEN DISIENTE CON CANOSA.

Se fue de Intrusos envuelta en una polémica infernal con Jorge Rial y Luis Ventura, condujo su propio programa donde vio crecer a Angel de Brito, Adrián Pallares y “Tartu”, entre otros, un día dijo que estaba cansada de los chimentos y viajó a Haiti para hacer un programa solidario pero el rating fue esquivo y volvió a los asuntos del corazón, y ahora se ha inclinado por los periodísticos después de que su vida rozara con lo espiritual.

La vida sentimental de Canosa también ha ido en un vaivén permanente. Después de una larga relación con el productor Daniel Tobal y de un furtivo romance con un conde europeo, se casó, tuvo una hija, se separó, se reconcilió y luego se divorció con Alejandro Borensztein.

Desde entonces no se le conocieron compañías masculinas, al menos públicamente. El año pasado se la vinculó con el entonces candidato -y hoy presidente- Alberto Fernández, a quien invitó repetidamente a su programa de entrevistas, pero salió en minutos salió al cruce de las versiones y las desmintió tajantemente, sin ponerse “colorada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig