Viviana Canosa, separada: “Que me vinculen con Alberto Fernández me dio…” – Revista Paparazzi

Viviana Canosa, separada: “Que me vinculen con Alberto Fernández me dio…”

Luego de confirmar que está separada del padre de su hija, la periodista enfrenta rumores de romance. La relacionaron con el candidato a presidente del Frente de Todos, pero ella lo negó.
ROMANCES
ROMANCES

En los pasados días su vida se vio envuelta en rumores a los que enfrentó y les puso el pecho. La periodista Viviana Cansosa (48) fue el centro de la información más jugosa en lo que respecta al corazón, enfrentando cuestiones de amor y desamor casi al mismo minuto. Afirmaciones y desmentidas para intentar salir del barro sin mancharse, buscando, según ella, que su nombre no sea utilizado en plena campaña política.

Hace tres meses se separó, después de varias idas y venidas, y esta parece la definitiva, de Alejandro Borensztein, con quien tuvo a Martina, su única hija. Con la información latente, Viviana salió a contar cómo sucedieron las cosas y cómo dejó de convivir bajo el mismo techo con el padre de su hija.

“Fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses. Fue cruel y doloroso. Cuando querés salvar una familia, das todo. Estoy en un momento en el que estoy más armada, ya solté. Pero como toda mujer u hombre, siempre hacés todo para salvar la pareja, más cuando ya tenés un hijo. Nos divorciamos hace un año y medio, lo volvimos a intentar de nuevo después de cinco meses, y después fuimos y vinimos. A veces no se tiene que ir el amor para que te separes”, contó en Involucrados.

Canosa se mostró entera y sin rastros de haber lidiado con una separación. Todo este tiempo que pasó hasta que la información se filtró le sirvió para buscar aire y hallar su mejor sonrisa. Sin embargo, su semblante cambió cuando desde el mismo programa la consultaron sobre otro de los rumores que la merodean y que cada vez toma más impulso más allá de su palabra. Intentando buscar las causas que la llevaron a la separación de Borensztein, adujo incompatibilidad en ciertas cuestiones.

Por superposición de trabajos prácticamente no se veían. “Por el trabajo mi vida es muy intensa ahora y me di cuenta de que las cosas no funcionaban”. Sin embargo, desde el envío de América, intentaban saber si había un tercero en el medio, puntualmente, le preguntaron por Alberto Fernández, el nuevo presidente electo de los argentinos.

¿Candidata?

“Que me vincularan con él me causó mucha gracia y, a la vez, mucho dolor. Me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Lo siento como una campaña sucia o algo así, es raro”, empezó diciendo sobre los rumores de romance con el candidato a presidente.

Más tarde expuso lo que vivió tiempo atrás con la política de por medio, para relacionarlo con la actualidad: “Cuando me echaron de Canal 9 fue una campaña del kirchnerismo, y por eso me quedé sin laburo durante seis años. Yo invito a Macri como a Fernández, invito a todos los candidatos y genero un vínculo con todos, tengo buena onda con todo el mundo. La verdad que me extrañó, y más cuando vi que venia de un troll que tenía cuatro seguidores y que me tenía bloqueada”.

Con ánimos de salir del asunto amoroso, buscó explicaciones. “¿Por qué me tengo que comer este garrón?”, se preguntó, y prosiguió: “Soy una mina que laburo hace 30 años, me rompo el alma. Siempre que me va bien alguien me quiere complicar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig