Viviana Canosa fue lapidaria con sus ex: “Los hombres me envejecían” – Revista Paparazzi

Viviana Canosa fue lapidaria con sus ex: “Los hombres me envejecían”

La conductora dijo que está sola, sin hombres a la vista, y reveló cual es la causa que la llevó a esto.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa (49) atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. Pero no sólo eso se destaca en su presente: hoy su estética la muestra con el cabello rubio y corto y la elección de su indumentaria a la hora del vivo de su programa Nada personal, en las noches de El Nueve, es excelente.

En momentos donde la pandemia del Coronavirus hace que la gente esté pendiente no sólo de las novedades sanitarias sino también de las consecuencias políticas, económicas y sociales de la cuarentena, a la conductora la acompaña el rating a diario. ¡Pero no así el amor!

Sin pelos en la lengua, la ex colorada no tiene problema a la hora de hacerle reclamos públicos a los gobernantes y suele ser polémica en sus definiciones y comentarios.

Pero, esta vez, habló de ella, de su presente sentimental y anímico. Separada desde octubre del año pasado de Alejandro Borensztein, el papá de su hija Martina, la periodista apuntó contra su última pareja y alguna más también.

Canosa estuvo casada con Sebastian Borensztein desde el 2014 hasta octubre de 2019

Llegando al final de una entrevista espiritual con Claudio María Domínguez, el presentador le hizo un comentario que dio pie a su picante respuesta. "¿Cómo haces que estas cada vez más joven y más linda?", fue la consulta.

Y eso le dio pie para ser contundente en la respuesta: "Porque estoy soltera… Los hombres me envejecían. La pandemia me impide tener novio. Y la verdad que, a esta altura, me doy cuenta de que… me parece que es una buena opción no estar con nadie. La energía es toda para mí, para mi hija (de siete años), para mis amores”.

La conductora de Nada Personal hoy elegi estar soltera

Con ánimo de seguir preguntando, Claudio, le sugirió: “Contá que, antes de cada uno de los amores claves de tu vida –la anterior pareja de Viviana fue Daniel Tobal, quien la produjo en tele-, vos me preguntabas o me lo compartías y yo te daba mi sensibilidad y hemos tenido momentos memorables…”

Risas de por medio, Viviana, quiso saber: “¿Me ves un novio a la vista o lo ves lejano?”, consultó. Acto seguido, María Domínguez, reflexionó.

"La pandemia me impide tener novio. Pero me parece que es una buena opción no estar con nadie. La energía es toda para mí, para mi hija", dijo Canosa.

“Te veo divinamente bien sola pero eso lo sabrás vos. Si estas divinamente bien solo, muy pronto vas a estar divinamente bien acompañada. Si obviamente en la lucha interna voy a traer otro ignorante a mi vida, entre ignorantes que va a haber de profundo. Es preferible criar a tu hija que crezca, brille y vuele y mejore la especie contra los bichos de turno”, cerró a lo que la ahora blonda acompaño con sonrisas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig