Dolores Fonzi le respondió a Viviana Canosa tras sus dichos contra el colectivo de las actrices feministas: «Gracias por recordar la causa» – Revista Paparazzi

Dolores Fonzi le respondió a Viviana Canosa tras sus dichos contra el colectivo de las actrices feministas: "Gracias por recordar la causa"

Fonzi insinuó un interés más allá de la causa de los pañuelos celestes.
TEVE
TEVE

Dolores Fonzi, una de las referentes del movimiento de actrices feministas, salió con los tapones de punta a cruzar a Viviana Canosa, quien en las últimas horas disparó contra el colectivo.

La conductora opinó durante su programa “Nada Personal” de manera negativo sobre este grupo y las luchas que encabezan.

“El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo”, dijo en tono irónico.

“Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”, fustigó.

Y también todo otro tema picante, la denuncia contra Juan Darthés, que encabezó este grupo y del que aún no hay resultados concretos por parte de la Justicia.

“Juan Darthés, está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”, lanzó la periodista.

La respuesta de Dolores Fonzi no tardó en llegar y fue del mismo calibre, que utilizó la periodista: " Gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia", le contestó la artista y le reprochó: “Las feministas son culpables de todo” menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso si que no".

El escandaloso caso de Juan Darthés

Luego de la denuncia pública de Thelma Fardín a Juan Darthés por abuso sexual, llegó la causa que radicó la actriz en Nicaragua, lugar donde sucedieron los hechos. Sin embargo, el actor se exilió a Brasil, su país natal, y allí también sufrió complicaciones que podrían derivar en un encarcelamiento. 

En un mensaje de voz que le envió Fernando Burlando a Marina Calabró, le reveló que a pesar de sus estrategias, es factible que Darthés pueda ir preso: “Juan sabe que tiene enfrentar esta situación para llegar a lo que más quiere, que es la verdad”. 

Sin embargo, el letrado también explicó la necesidad que tiene de que Darthés sea juzgado en Brasil y no en Nicaragua, ya que en aquel país “hay ausencias de garantías”: “En definitiva esto se tiene que dirimir en Brasil porque Juan va a estar ahí, porque no tiene garantías de ninguna naturaleza en Nicaragua. Es un país que tiene características inexistentes a nivel republicano”. 

Sin embargo, la Justicia de Nicaragua le elevó el pedido a Interpol quien realizó el pedido de captura internacional para el actor argentino. 

Además, Burlando aclaró que es probable que Darthés sufra una detención en su país de origen: “Una vez que requieran formalmente a Juan, es factible que mientras dure el proceso se tome alguna medida privativa de la libertad en Brasil. Como así también es factible que por el mismo motivo se lo encarcele en el lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig