Interpol emitió una alerta roja para detener a Juan Darthés – Revista Paparazzi

Interpol emitió una alerta roja para detener a Juan Darthés

El actor está refugiado en Brasil, su país natal, luego de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín, pero ahora podría ser capturado
TEVE
TEVE

La causa en Nicaragua por la denuncia de abuso sexual que le radicó Thelma Fardín a Juan Darthés tomó poder a nivel mundial. Luego de que la Justicia nicaragüense decidiera emitir un pedido de captura internacional, ahora se involucró Interpol quien envió una alerta roja. 

Hace pocos días, Jorge Rial había revelado que este fin de semana dos de los programas más vistos en la televisión brasileña, con casi 50 millones de televidentes cada uno, emitirían un especial sobre el caso Juan Darthés, que no solo incluiría información sobre la denuncia de Thelma, sino sobre los conflictos con Anita Co y Calu Rivero, además de contar con testimonios de periodistas argentinos. 

Sin embargo, hace pocas horas se conoció que oficialmente Interpol habría enviado una alerta roja para la detención de Juan Darthés. Este pedido está hecho para todos los servicios policiales alrededor del globo terráqueo, Incluyendo a Brasil.

THELMA FARDÍN INICIÓ UNA DENUNCIA CONTRA JUAN DARTHÉS POR ABUSOS SEXUAL QUE TERMINÓ CON EL PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL

EL PEDIDO DE DETENCIÓN

A pesar de que se sabe que el país vecino no cuenta con extradición, en caso de ser detenido en tierras brasileñas, bajo este pedido, el actor argentino sería juzgado en su país natal, es decir, que si capturan deberá ir ante la Justicia de territorio en donde esté en ese momento. 

La captura física deberá hacerla la policía y según explicaron en el ciclo de Intrusos, las entidades responsables pueden ir a capturarlo porque está localizado. La alerta roja se emite en caso de que, si no es localizable y decide salir del país, cualquier entidad lo pueda detener.

Además, ante cualquier acción o situación en donde requiera una identificación por parte de Darthés, también podría proceder la policía a detenerlo. Por ejemplo, incumplir una ley de tránsito, como un semáforo en rojo, un choque, un pedido de documentos, etc.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig