in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Calu Rivero se conmovió al saber que Juan Darthés tiene pedido de captura: “No pude parar de llorar”

La actriz fue la primera en denunciar a su excompañero de tira por acoso, y reveló cómo reaccionó al escuchar la noticia de parte de la Justicia de Nicaragua

La denuncia radicada en Nicaragua de Thelma Fardín contra Juan Darthés va tomando cada vez más peso, y es que la Justicia determinó el pedido de captura del actor. A raíz de esta resolución, Calu Rivero volvió a hablar sobre el tema y reveló las sensaciones que le causó escuchar la noticia. 

Calu Rivero fue la primera en denunciar públicamente una situación de acoso con Juan Darthés cuando trabajaban juntos en una novela. A pesar de que no fueron muchos los que creyeron su relato, ya que aseguraban que se trataba de una percepción errónea de ella, luego de su testimonio, famosas como Anita Co y Thelma Fardín se sintieron apoyadas y también confesaron sus malas experiencias. 

En su relato, Calu Rivero había acusado a Darthés de exagerar y acosarla en las escenas de intimidad durante las escenas, y a pesar de que le habría pedido que cambiara de actitud y se mantuviera firme a lo que el personaje requería, él la ignoró. 

Sin embargo, su palabra fue de gran ayuda para que otras mujeres pudieran salir a contar sus experiencias y en el caso de Thelma llegó a manos de la Justicia en Nicaragua, país en donde se habría producido el abuso sexual durante una gira de la exitosa serie Patito Feo. 

CALU RIVERO DENUNCIÓ HABER VIVIDO ACOSO POR PARTE DE DARTHÉS MIENTRAS GRABABAN UNA SERIE

LA EMOCIÓN DE CALU RIVERO

Luego de que el juez Celso Urbina hubiera pedido la captura internacional para Juan Darthés, Calu Rivero salió a hablar y expresó sus emociones: “Estaba volviendo de Grecia, donde fui para hacer un seminario de actuación. Había estado incomunicada y llamé a mi hermana. Ella me lo contó y yo no pude parar de llorar. Lloré como una nena”

Además, agregó: “Para mí, fue una manera de ver claramente nuestra fortaleza materializada. Ahora sí, ¡lo pide la Justicia! Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país”.

A pesar de que hace tiempo que está instalada en Nueva York, sin vistos cercanos de regresar a la Argentina, la modelo se mostró contenta por el avance a favor de Thelma y confesó que sigue el caso de cerca: “Hoy, me siento más digna que nunca”.

Escrito por Carolina Boyadjian

¡Bomba! Eduardo Feinmann fue despedido de Radio La Red

¿Qué hizo con su vestido de novia? Alejandra Maglietti habló sobre su frustrada boda