¡Impactante! El video de la cirugía de implante capilar que se hizo Grego Rossello – Revista Paparazzi

¡Impactante! El video de la cirugía de implante capilar que se hizo Grego Rossello

El humorista mostró el paso a paso de su sorprendente cirugía y compartió los resultados con sus seguidores.
TEVE
TEVE

El humorista Grego Rossello se sometió a una cirugía capilar en la que se realizó implante de pelo. Sin prejuicios compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram el paso a paso de la operación y mostró los resultados tras finalizar el proceso.

Incluso el humorista hasta se rio de los memes que le hicieron. Es que algunos internautas lo compararon con Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán y la Selección Argentina y con Homero Simpson por el nuevo jopo que le quedó tras la intervención quirúrgica.

Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿porque lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, explicó Grego Rossello desde sus redes sociales.

Sobre el tercer motivo que lo llevó a mostrar el tratamiento, el humorista indicó que “tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”.

Así quedó Grego Rossello luego del implante capilar

Para cerrar su posteo Grego Rossello agradeció la buena onda de sus seguidores al ironizar sobre los memes. También anheló haber sido una especie de guía espiritual para los que todavía no se animan a tomar la decisión.

En fin, gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagazo al tema”, escribió para finalizar el mensaje desde la red social de la camarita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig