in

La divertida forma en la que Grego Rosello le pidió a su compañera de cuarentena que fuese su novia: “Le hice una búsqueda del tesoro”

El Influencer invitó a la joven a hacer una búsqueda del tesoro.

A Grego Rosello, el confinamiento por el COVID-19 le agarró de una manera muy particular. Justo estaba conociendo a una joven, con la que ahora pasa la cuarentena y se le ocurrió una original manera de proponerle que sean novios.

La chica se llama Gianna Dellape y a más de veinte días de encierro, el influencer decidió crear un juego de búsqueda del tesoro para proponerle ser su pareja estable.

La identidad de Gigi aún no fue descubierta en las redes de Grego, pero no faltará mucho para que eso suceda. Se sabe que es fotógrafa de moda y community manager y hasta se pueden ver sus fotos, ya que no tiene su cuenta de Instagram en modo privado.

El mensaje “¿Sos mi novia?” llegó en un papelito que estaba junto al premio final, que fue un huevo de chocolate. “Le hice una búsqueda del tesoro hacia un huevo de Pascuas. Creo que somos novios“, escribió él en un tuit.

Como es usual en la vida de un influencer, suele compartir con sus seguidores la intimidad de su día a día a través de sus redes sociales y al poco tiempo de conocer a Gigi, escribió:

“Quizás es la cuarentena, quizás es que estoy enamorado…pero en los últimos cuatro días subí cuatro videos. ¡Felicitame!”, le dijo a la joven, invitando a su millón de seguidores a verlos.

Comentarios