Laurita Fernández vive una nueva crisis de pareja Nicolás Cabré en medio de la cuarentena – Revista Paparazzi

Laurita Fernández vive una nueva crisis de pareja Nicolás Cabré en medio de la cuarentena

La modelo abandonó la casa del actor, ubicada en Pilar, y regresó a su departamento de soltera para continuar con la cuarentena. ¿Está todo mal?
ROMANCES
ROMANCES

Durante el verano estalló la versión de crisis entre la bailarina Laurita Fernández (29) y el actor Nicolás Cabré (40). Y la decisión de ella de emprender un viaje a Nueva York en compañía de un amigo abonó el rumor. Pero ella, oportunamente, lo desmintió explicando que su viaje tuvo un claro objetivo.

“A Nico no le gusta ver obras ni musicales y ese era mi plan. Me fui con mi amigo”, le dijo a Verónica Lozano a través de una videollamada, a la par que admitió: “Tenemos nuestros agarres. Sería anormal si no nos pasara eso. Pero ese día justo estaba el notero de Intrusos, le dije que no tenía humor para la nota y salió eso. Pero fue una discusión como hemos tenido otro millón de veces”, agregó entonces.

El asunto es que una vez que la rubia regresó al país de aquel viaje por La Gran Manzana y comenzó con la cuarentena obligatoria. Pero a los pocos días por la rotura de un caño debió abandonar su departamento y se mudó a la casa que el actor tiene en Pilar.

"La está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, informó Marina Calabró.

Ahora bien, una nueva información hizo sonar las alarmas de crisis. Y es que Laurita abandonó la casa de su novio y volvió a mudarse a su departamento, ya que el desperfecto está solucionado.

“Según la información que tenemos, la pareja está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, informó Marina Calabró en Confrontados.

“No queríamos tirar esta información hasta tenerla re contra chequeada. Todo arranca en los premios Estrella de Mar, donde hubo un encontronazo raro entre Cabré y Laurita cuando daban las notas. Ella de repente se fue y cruzaron miradas de una forma extraña”, aportó Pampito.

Después compartió info que le llegó por parte de los vecinos del actor. “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”, concluyó el panelista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig