Grego Rosello reveló que debió pedir ayuda psiquiátrica: “No lo conté nunca, lo pasé muy mal después de…” – Revista Paparazzi

Grego Rosello reveló que debió pedir ayuda psiquiátrica: “No lo conté nunca, lo pasé muy mal después de...”

El humorista reveló en Vino para vos que a fines de 2019 se quebró emocionalmente y necesitó recurrir a un profesional.
TEVE
TEVE

Pocos podrán imaginar que, detrás de la imagen de éxito de un joven como Grego Rosello, siempre sonrisas para las redes y su público, hay otra cara: la de una persona que también tiene sus quiebres emocionales y que debió pedir ayuda profesional para superarlos.

Así lo contó el comediante e influencer en Vino para vos, donde en una charla íntima con Tomás Dente se animó a contar lo que le pasó hace un par de años, en el pico de su fama, cuando cerraba funciones a sala llena.

“A fines de 2019, y esto no lo conté nunca, la pasé muy mal”, arrancó Grego su relato, con el contexto de ese momento: “Venía de hacer un Gran Rex en 2016, de un 2018 de viajar por el mundo, de esta cosa de las redes y, de repente, sentí que me había desganado”.

“Tuve un accidente de auto en el que me pegué un susto bárbaro. Mi psicóloga me pidió aumentar las sesiones y estuve yendo seis meses al psiquiatra”.

Y algo sucedió que lo cambió todo: “Tuve un accidente de auto en el que me pegué un susto bárbaro. Mi psicóloga me pidió aumentar las sesiones y estuve yendo seis meses al psiquiatra”, siguió en el ciclo de KZO.

Rosello comentó que el hecho de tener que pedir ayuda psiquiátrica en un principio lo conflictuó: “Yo no entendía, porque siempre pensé que la felicidad dependía de uno, no entendía la magnitud de lo que te puede jugar para atrás el bocho, aunque estés bien”.

"Yo estaba triste y no sabía porqué y me partía: trabajaba de lo que me gustaba, tenía el auto y el departamento que quería, pero igual había algo que no…”.

“Yo estaba triste y no sabía porqué y me partía”, añadió el joven, al explicar que lo descolocaba el bajón que sentía, ahora que había logrado lo que tanto había querido, tras cuatro años de luchar con shows a la gorra, lleno de incertidumbre. “Y cinco años después, trabajaba de lo que me gustaba, tenía el auto y el departamento que yo quería, pero igual había algo que no…”, señaló.

El actor aclaró que, hasta ahora, nunca había contado que fue al psiquiatra. “Me daba vergüenza. Es más, me acuerdo cuando la psicóloga me lo recomendó, me enojé porque pensé que creía que estaba loco”, dijo.

“Fui cuatro meses con un muchacho que es un crack. Tenía miedo que me medicaran pero no llegó a eso, aunque hoy creo que no hubiera tenido drama”, aclaró Grego, dispuesto a naturalizar el tema al hablarlo.

“Creo que tenemos un orgullo puesto en darle valor a la salud emocional: la gente va al gimnasio vamos, abdominales y bronceado hay que tener, seguidores hay que tener. Ahora, es simple, estás anímicamente y te medicás”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig