Revelan cuál fue el momento trascendental en el que Jorge Rial decidió dejar Intrusos: “Sintió que…» – Revista Paparazzi

Revelan cuál fue el momento trascendental en el que Jorge Rial decidió dejar Intrusos: “Sintió que..."

Afirman que Jorge Rial ya habló hasta con el dueño del canal para organizar su salida
TEVE
TEVE

Jorge Rial se cansó de las internas en su programa. Es que en Intrusos en el espectáculo las entradas y salidas de sus panelistas se han vuelto moneda corriente.

Pero fue el hallazgo de un chat de WhatsApp paralelo del programa, en el que él no estaba incluido, lo que terminó de molestarlo. En el grupo estarían no solo los panelistas actuales de Intrusos, sino que también se encuentran los que se fueron.

La situación llevó a que se instalara el rumor de que "Jorge Rial decidió dejar Intrusos". Hasta se llegó a decir que el periodista se retiraría de América e incluso se barajó hasta el nombre de su posible sucesor.

Ahora, en Los Ángeles de la Mañana, revelaron detalles de lo que sería el momento trascendental en el que el conductor decidió dejar Intrusos. “Él último día que fue al programa sintió que ya no pertenecía más, que era un ciclo terminado y quería tomarse una pausa”, sostuvo Ángel de Brito.

Jorge Rial se va de Intrusos

Lo hablaron con el dueño del canal, lo acordaron antes de sus vacaciones, en el sur. Antes de irse lo habló con Daniel Vila y acordaron esta salida y hacer un programa a la noche que tiene que ver con informes, con actualidad, con espectáculos y con un poco de todo que se va a estrenar en marzo”, completó el conductor de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig