¡Sigue la guerra en Intrusos! Fuerte revelación sobre el chat paralelo: “Alguien le mandaba a Jorge Rial las…” – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra en Intrusos! Fuerte revelación sobre el chat paralelo: “Alguien le mandaba a Jorge Rial las…”

Ángel de Brito y Augusto Tartúfoli revelaron fuertes detalles de la interna en el ciclo de América que habrían provocado la salida del conductor
TEVE
TEVE

Al pensar en los programas de espectáculo que supieron mantenerse durante varios años en la pantalla chica, la memoria apunta principalmente a uno: Intrusos

El ciclo de América está vigente hace más de dos décadas y pasó por innumerables momentos,tantos buenos como malos, que lo hicieron destacarse y posicionarse durante mucho tiempo como el programa de “chismes” más visto del país. 

TRAS VARIAS RENUNCIAS EN INTRUSOS, ESTALLÓ UNA FUERTE INTERNA EN EL PROGRAMA

Sin embargo, en los últimos días se conoció la impactante noticia de que Jorge Rial podría abandonar la silla que lo colocó como uno de los principales periodistas y su partida vendría de la mano de fuertes internas y problemas dentro del grupo de trabajo.

Como reveló Paparazzi en exclusiva hace unos días atrás, las peleas habrían surgido luego de que se conociera que existe un chat paralelo entre actuales y ex miembros de la mesa más caliente; y que el líder de Intrusos habría mostrado su total disconformidad al enterarse de que él estaba excluído. 

Es por eso, que analizando la salida de Rial -quien de todas maneras continuará en América con un programa nuevo llamado TV Nostra- en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le consultó a su entrevistado Augusto Tartúfoli “por qué Jorge se fue sin despedirse”, a lo que convencido, Tartu explicó: “Bueno, ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”.

Ante eso, el conductor de LAM le preguntó a su invitado si Rial se molestó al enterarse de la existencia de este chat, y el periodista reveló algunos fuertes detalles: “Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sí, claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí. El chat se creó en el año que entramos Marina Calabró y yo, en 2015, antes no había chat de Intrusos. Lo creó la producción”.

"Había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”

Por otra parte, revelando que en su opinión, alguien perteneciente al grupo filtró las conversaciones privadas, Tartu disparó: “Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!”. Y sumado a eso, de Brito detalló aún más: “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig