¡Escándalo en Intrusos! Se reveló la existencia de un chat paralelo sin Jorge Rial muy «picante»: qué se dicen y a quién eliminaron – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Intrusos! Se reveló la existencia de un chat paralelo sin Jorge Rial muy "picante": qué se dicen y a quién eliminaron

 “Compañeros” se llama el grupo de WhatsApp que comparten actuales y ex integrantes del programa donde hablan de todos los temas. 
TEVE
TEVE

En el último año de Intrusos en el espectáculo se fueron varios integrantes. Y Jorge Rial y su panel se fue reacomodando después de las bajas históricas. De los más antiguos del periodístico de las tardes de América, las renuncias que más sorprendieron fueron las de Marcela Tauro y, algunos meses después, la de Daniel Ambrosino.

A ellas, le siguieron la de Guido Záfora, casi a fines del 2020, y de Damián Rojo del aire, que dejó de desarrollarse delante de cámaras y que quedó trabajando pero en producción del programa.

Y con las declaraciones, de las últimas horas, Záffora que se bajó en octubre, asegurando que “no tenía afinidad con todos sus compañeros”, volvió a arder la interna.

Porque además de también revelar que no se habla más con ellos, contó que existe un chat donde intercambia mensajes con Adrián Pallares y Angie Balbiani, actual y ex integrante del ciclo, incluidos.

OJOS QUE NO VEN…

En exclusiva, Paparazzi te cuenta que entre los ex y algunos actuales de Intrusos hay un grupo de WhatsApp paralelo donde hablan de diversos temas vinculados al medio y que se llama “Compañeros”, nombre significativo si los hay.

Lo integran Pallares, Marina Calabró, Tauro, Rojo, Guido, Angie y Ambrosino. En su momento, también estaba Débora D´amato hasta que fue eliminada del grupo, por decisión de común acuerdo.

La salida de la panelista se engloba en un episodio en el que consideraron que ella le había contado a Rial un tema que se había conversado en el chat. Esta situación confusa la dejó afuera porque el resto de los integrantes lo interpretaron como una “traición”.

En la comunicación digital, también aprovechan para hacer algunas críticas y usan el espacio para saludarse en fechas importantes como fueron las últimas fiestas de Navidad y de Fin de Año.

Incluso, en alguna oportunidad, se han contado algún “problema” personal o preocupaciones y las “alertas” que tienen que ver con la pandemia del virus Covid 19.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig