¡Arde Intrusos! Guido Zaffora reveló las internas del programa de Jorge Rial y fue extremo: “No tengo relación con…» – Revista Paparazzi

¡Arde Intrusos! Guido Zaffora reveló las internas del programa de Jorge Rial y fue extremo: “No tengo relación con..."

El periodista contó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de irse del programa de Jorge Rial. 
TEVE
TEVE

Guido Záfora se fue de Intrusos en el espectáculo a fines de octubre. Y ahora reveló el motivo que lo llevó a tomar semejante decisión. En diálogo con Gossip, por el canal Kuarzo, el periodista explicó cómo fue su desvinculación del programa de espectáculos de Jorge Rial, después de tres años de pertenecer a su panel: “Con los Intrusos no hablo más”.

“Uno siempre se guarda cosas, siempre. Obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hablara mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso…”, comenzó el comunicador.

“Hablaría muy mal de mi hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien”. “Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos”, reconoció Guido.

A la hora de comparar su paso por el programa con el de Este es el show, donde trabajó muchos años también, Zafora se sinceró.

No me pasó la misma experiencia que tuve con Este es el Show, donde nos hicimos todos amigos y el chat del programa sigue activo. Todos seguimos hablando. Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más”.

"No tenía afinidad con todos...Con los intrusos no hablo más", confesó Guido.

“No tengo relación con mis ex compañeros de Intrusos porque eran compañeros. Hablo con mis ex compañeros como Marina Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes”, confió el panelista.

“Yo me quería ir por la puerta grande y me dieron la posibilidad de despedirme. Hablé con Jorge y me costó muchísimo la decisión. Yo lo tenía pensado desde marzo del año pasado, tardé un año en tomar la decisión”.

“Yo no me fui por Rodrigo Lussich y su ingreso al programa. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario, que acaparó la “atención”. Yo no me fui por él”, aclaró.

 “Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro, más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig