Angie Balbiani reveló que sufrió bullying por su cuerpo y recurrió a un drástico método para adelgazar: «Tomaba…» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani reveló que sufrió bullying por su cuerpo y recurrió a un drástico método para adelgazar: "Tomaba..."

La actriz habló de la difícil etapa de su vida tras personificar a una adolescente con sobrepeso en Rebelde Way.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani fue invitada a PH Podemos Hablar. Allí contó que durante años fue víctima de bullying por su cuerpo pero que también tuvo que tomar una decisión difícil para “sentir que encajaba”.

Yo sentía que no lo merecía, sentía que no me merecía sentirme linda”, recordó Balbiani de su infancia y sumó un terrible drama por el que tuvo que pasar: “En ese camino, uno también se encuentra con médicos que te dan pastillas para adelgazar. De hecho, entré en una de esas bastante fuerte y durante muchos años”.

Angie explicó que todo lo hizo porque "uno siente que debe encajar. Es tremendo, porque en realidad, uno nunca va a encajar porque el otro va a hablar siempre de la inconformidad puesta en vos”.

Yo iba a un médico que hasta el día de hoy debe seguir atendiendo y te daba una pastilla. Y la verdad es que no tenía hambre, pero tampoco disfrutaba de mi delgadez. Yo vivía de lo que la pastilla decía”, completó Angie Balbiani.

(Franco Fafasuli)

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig