Bombazo: tras el triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef, ¿a qué súper programa se sumaría Dalma Maradona? – Revista Paparazzi

Bombazo: tras el triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef, ¿a qué súper programa se sumaría Dalma Maradona?

"Depende de ella" informó Angel de Brito en su programa de radio. Si se da, será una de las noticias del año.
TEVE
TEVE

¿Quién podría ganarle en un teléfono? ¿Qué persona votaría en su contra si le toca ir a un duelo? ¿Qué jurado se animaría a ponerle una nota baja? ¿Qué rival se atrevería a polemizar con ella en cámara? ¿Quién le discutiría la posibilidad de llevarse el título? Muchas preguntas para una sola respuesta: prácticamente nadie.

Si Dalma Maradona da el sí y se suma al Bailando 2021, su favoritismo será enorme desde antes de empezar el programa. Pruebas al canto: Claudia Villafañe, su mamá, acaba de consagrarse campeona de MasterChef Celebrity.

"Sí, está en una lista y será invitada. Todo depende de ella, de su respuesta" confirmó Angel de Brito en El Espectador, el programa que conduce de lunes a viernes en la CNN Radio, en un picante diálogo que mantuvo con Pía Shaw: juntos repasaron la lista de figuras que habían sido convocadas para el Bailando del año pasado, que no se pudo hacer por el coronavirus.

Mientras el popular "Angelito" tachaba algunos nombres que se habían barajado hace un año (Alexander Caniggia y Benito Fernández, por ejemplo), avalaba otros (Mica Viciconte, por caso) y aclaraba todo el tiempo que "se trata solamente de la lista de los que estaban el año pasado", Pía le pregunto especialmente por la hija del 10.

LA CONSAGRACION DE CLAUDIA HACE PENSAR QUE DALMA SERIA IMBATIBLE EN EL TELEFONO. ¿IRA AL BAILANDO?

"Ella ya había arreglado el año pasado y hay que ver qué contesta ahora. Pero sí, sí.... ahora depende de ella" respondió De Brito, quien mantiene una muy buena relación con Dalma (lo visitó en LAM en la última entrevista que dio para la televisión) y sabe de primera mano muchas de las cuestiones que se resuelven en las oficinas más importantes de LaFlia, la productora que capitanea Marcelo Tinelli asesorado por el Chato Prada y Fede Hoppe, sus hombres de máxima confianza.

Por su experiencia en este tipo de programas (es uno de los jurados más antiguos del Bailando y viene de conducir el Cantando 2020 que finalizó con la victoria de Agustin Cachete Sierra) y su cercanía con el mundo de la información y las redes sociales (LAM es uno de los programas de chimentos más picantes y exitosos de la tele, y en su cuenta de Twitter lo siguen más de 3 millones de personas) De Brito se volvió un hombre de consulta para Tinelli: muchas veces, es una especie de "tester" de los nombres que le acercan al conductor.

"El año pasado Dalma había aceptado e iba a estar. Ahora será convocada de nuevo y depende exclusivamente de lo que diga ella" dijo De Brito en su programa de radio, El Espectador.

Tinelli y De Brito tienen línea directa y un diálogo muy fluido, algo que confirmó el propio periodista en su ciclo radial vespertino: "Estuvimos hablando de lo que viene, sí, pero no puedo adelantar mucho porque no estoy autorizado" aclaró.

Lo que sí le permitió decir Tinelli fue que dos de los finalistas del Cantando, el campeón Cachete Sierra y la subcampeona Angela Leiva, fueron invitados a participar del Bailando. En cámaras, Angela fue contundente en su respuesta afirmativa, y el actor, si bien fue menos expresivo, también dio a entender que pondrá el gancho y saldrá a la pista a defender su imbatibilidad en el teléfono.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig