Pampita embarazada: desde el entorno de la modelo contaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que ella espera una nena – Revista Paparazzi

Pampita embarazada: desde el entorno de la modelo contaron cómo se enteró Benjamín Vicuña que ella espera una nena

El actor chileno supo desde un principio que la modelo estaba esperando un hijo con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Fueron semanas de rumores de embarazo, que Pampita se encargó de rebatir con evasivas y respuestas que no hacían más que aumentar las suspicacias. Pero se supo que, desde antes de que se cumplieran los tres meses prudenciales para anunciarlo públicamente, el entorno más íntimo de la modelo, incluido su ex marido, Benjamín Vicuña, ya estaba al tanto de todo.

Así lo aseguraron personas allegadas a la conductora de Pampita Online, que dieron detalles de cómo procedió Ardohain a la hora de darle la noticia al padre de sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, que murió en 2012.

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, dijeron a BigBang News.

"Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó".

Asimismo, la misma fuente señaló que al avisarle al actor chileno, Pampita no hizo más que devolverle la gentileza a su ex, cuando la China Suárez estaba embarazada de Magnolia y Amancio.

“Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, señalaron.

Cultor del bajo perfil, Vicuña no celebró la noticia como Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, que dedicó cariñosas palabras para Pampita en el día de su cumpleaños. "Te deseo un muy feliz día y todo el amor y alegría que te merecés. La familia de mis hijos es también la mía", expresó la empresaria, contenta con la nueva hermanita en camino para sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig