Claudia Villafañe confesó cómo se grabaron las dos finales de MasterChef: «En uno había ganado Analía» – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe confesó cómo se grabaron las dos finales de MasterChef: "En uno había ganado Analía"

La ex de Diego Maradona reveló cómo hizo la producción del programa para que no se filtrara quién se llevaba el galardón.
TEVE
TEVE

En un año muy extraño para los artistas en cuanto a lo laboral, y para la gente en general que debía estar aislada en sus hogares, los medios buscaron la manera de entretener al público que tanto lo necesitaba. Y fue MasterChef el programa más elegido por la audiencia ya que combinaba reality, celebridades, tips de cocina y entretenimientos. 

Y aunque comenzaron siendo más de 20 participantes, solo Claudia Villafañe y Analía Franchín lograron llegar a la gran final del concurso. Y si bien ese último capítulo ya había sido grabada antes de finalizar el 2020, la producción mantuvo muy bien guardado el secreto en cuanto a quién de las dos mujeres se llevaba el gran premio.

Pero una vez que se consagró como la gran ganadora del certamen de cocina, la ex de Diego Maradona le reveló a Marcelo Polino cómo hizo la producción para que no se filtrara nada: grabaron las dos finales.

"Nos llamaron de producción, nos dijeron que querían grabar dos finales y nos dieron sus motivos, que no querían que se filtrara quién iba a ser la ganadora", detalló la empresaria.

"Una vez que terminamos de cocinar, salimos del piso y limpiaron todas las mesadas y lo que habíamos ensuciado”, arrancó la empresaria.

LA ULTIMA PREPARACION DE CLAUDIA. UN POSTRE HELADO QUE ESTABA "RIQUISIMO Y SUBLIME" SEGUN LOS JURADOS.

Siguiendo con su relato, Villafañe le confesó al periodista “antes de entrar nos llamaron de producción, nos dijeron que querían grabar dos finales y nos dieron sus motivos, que no querían que se filtrara quién iba a ser la ganadora. Con una moneda decidimos entre Analía y yo quién era la primera que ganaba y salió ella. Se anunció, tiraron papelitos, todo como se vio”.

"Después tuvieron que barrer e hicieron lo mismo conmigo. Hasta hoy, que se emitió el programa, ninguna de las dos sabía qué había pasado”, confesó La Tata.

¿Cómo fue en su caso? Claudia explicó, “después tuvieron que barrer e hicieron lo mismo conmigo. Hasta hoy, que se emitió el programa, ninguna de las dos sabía qué había pasado”. Hete aquí el motivo de las devoluciones tan parejas que se vio por parte del jurado de MasterChef a fin de que pareciera que cualquiera de las dos podía ganar.

La idea de la producción era que no se pierda la magia tanto para las finalistas como para el público. ¡Y salió como lo esperaban!, ya que tanto la familia de Villafañe como la de Franchín vivieron con emoción la última emisión del reality. “Dalma y Gianinna me tiraron a la pileta vestida, me sacaron solamente el celular. Casi las mato", concluyó Claudia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig