Claudia Villafañe le pegó al marido de Dalma Maradona al ganar Masterchef: “No quiere que nadie vea a Roma en tele” – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe le pegó al marido de Dalma Maradona al ganar Masterchef: “No quiere que nadie vea a Roma en tele”

La ganadora de MasterChef señaló que algo faltó para poder disfrutar del premio
TEVE
TEVE

En un operativo inédito para que no se filtrara el nombre de la ganadora la producción de MasterChef Celebrity mantuvo en vilo a todos los amantes del reality.

Claudia Villafañe se enteró junto a sus hijas que había ganado el certamen y que era la acreedora del premio de 1 millón de pesos. A pura emoción, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona no puedo contener las lágrimas al enterarse de la noticia y ellas tampoco.

Ya en un momento del programa las tres se fundieron en un abrazo y Claudia expresó: “Las tres somos una”, “vamos Tata”, le pidió Dalma. Fue en un momento del certamen que Villafañe se relajó y no pudo evitar llorar y abrazar a sus hijas. "Toda la tensión que tenía pasó", dijo.

Pero no todo fue emoción para la empresaria. "Falta gente acá, empezando por mi nieto que se fue a ver a su papá. Roma que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá que no está bien de salud, el papá de mis hijas que no está", dijo Claudia muy emocionada luego de recibir el premio.

La empresaria supo ganarse el cariño de los seguidores desde los inicios del certamen. Es que para muchos fue una gran revelación conocerla ya que Claudia siempre fue de un perfil muy bajo en los medios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig