¡Todo mal! Barby Franco tomó una salomónica decisión 2.0 en contra de Fernando Burlando y… ¿se viene el divorcio? – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Barby Franco tomó una salomónica decisión 2.0 en contra de Fernando Burlando y... ¿se viene el divorcio?

La panelista de LAM reconoció que eliminó a Burlando de Instagram y lo bloqueó de WhatsApp
TEVE
TEVE

Barby Franco lleva días tratando de dejar en claro que no está separada de Fernando Burlando. Sin embargo, en cada declaración que da se contradice a sí misma.

Incluso, el abogado señaló hace unos días que su estado civil era “separado hasta las pelotas”. Desde ese momento, los rumores y especulaciones sobre el fin de la relación de ambos no han hecho más que girar en los medios.

Pero hoy, Barby sin querer queriendo confesó que Burlando “era su pareja”. Todo comenzó mientras en Los Ángeles de la Mañana, programa en donde es panelista, entrevistaban a la reconocida instagramer Jauriu.

Ángel de Brito le propuso que detallara cómo haría para saber si Barby y Fernando están verdaderamente separados con tan solo mirar las redes. Mientras Jauriu hablaba, Franco interrumpió para explicar que las estrategias de la instagramer no servirían con ella ya que “yo nunca lo seguí a él porque me aburría su Instagram”.

Bueno, pero era mi pareja en ese momento y qué se yo. De mi WhatsApp borré el contacto y no le aparece mi foto”, terminó confesando Barby ante la sorpresa de todos en el piso. “¡Te pisaste, salí de ahí!”, le dijo entre risas Juariu.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig