¡El elegido del público! Cachete Sierra se coronó campeón del Cantando y lloró de emoción – Revista Paparazzi

¡El elegido del público! Cachete Sierra se coronó campeón del Cantando y lloró de emoción

La increíble puesta en escena de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta no alcanzó para ganarle en el teléfono al favorito del público.
TEVE
TEVE

Sin lugar a dudas, Agustín Cachete Sierra fue el favorito del público durante todo el Cantando 2020. Con el 53.2% de los votos, batiendo record, el ex Floricienta e Inbal Comedi lloraron al recibir la feliz noticia.

Su carisma le valió el cariño del público que lo hizo ganar cada vez que se enfrentó con alguno de los participantes al teléfono. Es que Sierra jamás perdió con el voto del público, pese a que prácticamente estuvo “nominado” en casi todas las galas desde los inicios del Cantando.

Estoy muy feliz y contento de estar acá compartiendo esta final con esta gente. No vinimos a competir, vinimos a mejorar todo lo que se pueda y es un honor hacerlo con estos cantantes de la hostia. Hoy es el último día que vivimos todos en familia este gran certamen”, había señalado al comienzo del programa.

De esta manera, las increíbles voces y puesta en escena de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta no alcanzaron para ganar el certamen en el que los ganadores se alzaron con un premio de medio millón de pesos. Entre lágrimas la pareja agradeció la oportunidad de haber llegado hasta acá y se mostraron felices por el camino recorrido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig