¡Escándalo internacional! Stefi Roitman y Lele Pons, acusadas de maltrato animal por nadar en una pileta con un caimán: las imágenes – Revista Paparazzi

¡Escándalo internacional! Stefi Roitman y Lele Pons, acusadas de maltrato animal por nadar en una pileta con un caimán: las imágenes

La influencer y la cantante fueron fulminadas en redes por mostrar fotos y videos con un reptil amordazado en un entorno que no es el suyo.
TEVE
TEVE

No todo es amor y rosas para Stefi Roitman, que en estos días se vio envuelta en un tremendo escándalo al ser señalada en las redes como maltratadora de animales junto a su amiga, la cantante Lele Pons.

Stefi tal vez pecó de ingenua y ni siquiera se percató de que subir fotos y videos de la cantante nadando lo más campante en su piscina con un lagarto con el hocico encintado, iba a indignar a la comunidad de usuarios de Twitter e Instagram, que las fulminaron con una lluvia de tuits e incluso hicieron campaña para reportar sus cuentas y cancelarlas.

“Venís a visitar a Lele y…”, expresó Roitman en sus stories al compartir un clip donde se veía a su amiga, flotando con el animal en la pile de su fabulosa casa de Miami, donde también estaban presentes Mau y Ricky Montaner. Luego, la influencer publicó una imagen con el pequeño reptil sobre sus piernas.

Las reacciones en el mundo virtual no se hicieron esperar e incluyeron a todos los que estaban en la casa: “Reporten a las cuentas de Lele Pons, Guayna, Stefi Roitman y Mau y Ricky. Todos cómplices de maltrato animal”. “Lo que hace esta gente por un poco de diversión no se puede creer, gente. Las quiero a Stefi Roitman y a Lele Pons presas, porque esto es maltrato animal”, fue otro de los comentarios en la red del pajarito.

¿Qué hizo Stefi ante esta ola de repudio en su contra? Intentó parar la bola y salió a dar explicaciones. “Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes condiciones. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde está en las mejores condiciones”, dijo.

“Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes condiciones. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde está en las mejores condiciones”.

Y agregó: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce, y puede morder duro, pero después se la quitan”. De todas maneras, las dos amigas se encargaron de borrar de sus cuentas el polémico material.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig