¡Lo dijo! Enamorada, Karina La Princesita tomó una decisión trascendental para su vida amorosa – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Enamorada, Karina La Princesita tomó una decisión trascendental para su vida amorosa

La cantante habló de su relación con Nicolás Furman: no descarta darle un hermanito a su hija Sol.
TEVE
TEVE

Cuando menos lo esperaba, en un año de mucho trabajo y aislada de todos sus afectos por precaución, Karina La Princesita volvió a encontrar el amor en el músico Nicolás Furman. Enamoradísima y apostando de lleno a esta nueva relación, ya no se ocultan. Por el contrario, su novio, a pesar de tener bajo perfil, la lleva y la trae del Cantando.

Invitada a ocupar una de las sillas de LAM, y luego de que Angel de Brito hiciera referencia a ese episodio en la puerta de LaFlia, la cantante tropical se refirió a la exposición que hoy tiene la pareja y explicó “ya fue varias veces, pero ayer estaban todos sacándole fotos, pobre. El miraba para abajo y no sabía qué hacer. Saludaba”.

Si bien Nicolás, al ser músico, maneja bastante el tema de los escenarios y estar delante de la gente, en el caso de los medios hablando de su vida privada ya le resulta un poquito más ajeno.

Sin embargo, según la jurado del Cantando, el muchacho se está acostumbrando. “Es muy respetuoso, súper buena onda y nunca pone una mala cara”, lo elogió Karina.

LA PRINCESITA YA TIENE SU REY.

Con la relación súper afianzada, los tortolitos ya se reparten entre la casa de uno o el otro para pasar la noche juntos. Y tan bien se llevan que La Princesita ya confesó en LAM sus deseos de volver a ser madre, aunque en el caso del músico sería su primer hijo. ¿Estará en los planes de la pareja?

Por su parte, Karina se refirió al tema y confesó, “pensé que iba a morir sola. Me gustaría ser mamá otra vez porque la veo a Sol muy grande e independiente, que ya no me da bolilla. Pensé que no iba a querer nunca más a nadie. Pero en cuanto a esto, ya quería serlo desde antes. El no tiene hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig