Las fotos de las vacaciones soñadas de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en San Martín de los Andes – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones soñadas de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en San Martín de los Andes

La pareja eligió los hermosos paisajes de la provincia de Neuquén para descansar en familia y recargar energías.
TEVE
TEVE

2020 fue un año raro, rarísimo, en el que la mayoría de los planes quedaron patas para arriba, con la vida cotidiana trastocada por el confinamiento. Por eso, de cara a 2021, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron que para recargar energías necesitaban descansar en uno de sus lugares favoritos de la Argentina: la Patagonia.

Y fue San Martín de los Andes el destino que eligieron para pasar sus vacaciones con Eloy y Alfonsina, sus hijos, de 9 y 3 años. Desde ahí, la pareja comparte idílicas postales de los paisajes de la cordillera, llenos de verde, lagos de agua cristalina y cascadas.

“Ahí vamos”, expresó Heredia en su cuenta de Instagram, donde mostró un par de imágenes de la naturaleza del entorno en el que, es claro, se mueven felices. Alcanza con ver la sonrisa del actor, indisimulable, en una foto sin barbijo. El buen humor siguió en Twitter, donde epigrafió un retrato con su pareja como "Néstor y Mabel, Las Toninas, 1988".

Brenda, por su parte, compartió una instantánea al momento mágico de la caída del sol, con su hija en brazos, contemplando las vacas y caballos pastando. Además, la actriz subió algunas historias, con fotos y clips que muestran los paseos que disfruta con los suyos: largas caminatas para ver saltos de agua, flores y toda la belleza que regala el lugar.


Ellos no son los únicos que eligieron Neuquén para descansar. Jorge Rial y Romina Pereiro, Leticia Siciliani, Sofi Morandi, Wanda y Zaira Nara y la youtuber Paulina Cocina son algunas de las figuras que le dijeron "sí" a cargar sus pilas en el sur.

¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig