¡Un pasado polémico! El historial de novias de Gonzalo Heredia: de Cecilia Roth hasta su boda secreta con Brenda Gandini – Revista Paparazzi

¡Un pasado polémico! El historial de novias de Gonzalo Heredia: de Cecilia Roth hasta su boda secreta con Brenda Gandini

El actor está enamoradísimo de su pareja, con quien tuvo a sus dos hijos, pero antes protagonizó muchos romances con famosas.
TEVE
TEVE

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini construyeron una historia de amor hermosa, sólida y con mucha complicidad. La pareja ya se aproxima a la década de relación y de ese sentimiento puro llegaron a este universo Eloy (9 años) y Alfonsina (3 años). 

En cada aparición o en cada posteo, los dos actores emanan un puente indisoluble, una conexión única y verdadera. Ambos se han expresado con mucha libertad y confianza hacia el otro, así como un entendimiento muy natural. 

Claro que Gonzalo se erige en uno de los hombres más codiciados del país, a partir de su facha, la capacidad intelectual, su talento actoral y su cuerpo trabajado. Por eso en el pasado protagonizó una serie de romances y noviazgos con varias celebridades.

En cuanto a relaciones serias y confirmadas en su vida personal, Heredia compartió tres años con Mercedes Oviedo, durante el 2007 y 2009. Un vínculo que el actor describió como: “Mi primera relación madura”. 

Unos meses después, y en pleno verano de 2010, el morocho vibró con todo la pasión un romance con Marcela Kloosterboer, compañeros en la tira Valientes, que fue captado por las cámaras en las playas argentinas y que causó mucha conmoción por el calibre de las dos jóvenes figuras.

Luego llegó la explosión mediática del amor intenso que brotó con Cecilia Roth, la multi laureada actriz, que implicó una persecución de los paparazzis durante el 2010. La propia artista confesó en alguna oportunidad que sintió un enamoramiento fogoso. 

En ese mismo año, Gonzalo sintió el flechazo con Brenda Gandini, a los cuatro meses de iniciar el vínculo se conoció la noticia del embarazo, que lejos de significar un obstáculo los unió para un largo camino juntos.

En lo que respecta a encuentros de pasión o relaciones pasajeras, Gonzalo experimentó muchísimos con famosas. Por ejemplo, en 2001 durante el reality de actores que emitió El Nueve, el actor conquistó a Alejandra Majluf, que era 15 años más grande y que trascendió por las eternas charlas. 

En esa misma época, Sabrina Garciarena también posó los ojos en él, de hecho se dijeron muchas palabras románticas en esa casa del reality. Cuentan que a la salida concretaron la atracción. 

Luego aparecen algunas conquistas declaradas como María Fernanda Callejón, que en una ocasión describió a Heredia como: "Le doy la medalla de plata porque la de oro sigue siendo de mi marido".

Ya en el plano de una complejidad para chequear lo sucedido surgen nombres como Rocío Marengo, Flavia Palmiero, Cora Debarbieri, Sofía Gala y Flor Torrente. Aunque en esos casos no existió una palabra oficial que corroborara la versión.

El presente lo alumbra a Gonzalo con la compañía de Brenda, un capítulo maravilloso que pronto pasará a otro plano con el casamiento. Una noticia mentada, muy remanida, dado que desde 2018 se instaló el rumor que habían contraído nupcias de manera secreta en una playa, lo que después desmintieron. Se suponía que en este 2020 iba a llegar el gran evento, así que habrá que aguardar. ¿Será en el 2021?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig