Gonzalo Heredia contó las intimidades de trabajar junto a Brenda Gandini: “Nos llevamos…” – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia contó las intimidades de trabajar junto a Brenda Gandini: “Nos llevamos…”

El protagonista de la obra Desnudos brindó un móvil y contó detalles de la relación que mantiene junto a su mujer en el escenario y como es la dinámica familiar.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que ambos trabajan juntos. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se conocieron en el 2011 en Malparida, la novela de Pol-ka. Desde ese entonces, los actores comenzaron su relación y luego de unos años formaron una familia.

Sin embargo, previo a Malparida, la pareja trabajo en un proyecto teatral en el 2007, donde tuvieron “buena onda” pero el actor estaba en pareja con otra persona.

Actualmente, Brenda se sumó al elenco de Desnudos, la obra teatral que encabeza Gonzalo, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en la ciudad de Mar del Plata.

En ese contexto, Gonzalo habló en Intrusos acerca de como fue la iniciativa para que se sume al proyecto. “Con Brenda nos conocimos en La jaula de las locas. Ella me parece una gran actriz de teatro. Si bien hizo televisión y cine, es una gran actriz de teatro. Yo la vi en Pieza plástica, en donde la dirigía Luciano Cáceres, y Brenda brillaba. A mí me parecía que tenía que formar parte de Desnudos, más allá de la logística (familiar). A Brenda y a Sabrina las elegimos por lo que ellas le pueden aportar a la obra, por las herramientas que ellas tienen. La elección fue pensando en ellas como actrices, después vino lo demás"

Luego, el actor contó con picardía como se llevan a la hora de trabajar juntos. “En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho, nos estamos conociendo de una manera nueva. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

Recientemente, Heredia y Gandini vivieron un difícil momento. Al llegar a Mar del Plata, su hija más chica, Alfonsina comenzó a tener mucha fiebre y no sabía que tenía. “Al tercer día que llegamos, empezó a tener 40°C de fiebre. Es una nena de dos años, nos agarró impotencia y desesperación. Empezaba la temporada, teníamos ensayos. Todo se nos empezó a ir de las manos. Tenía una infección urinaria”, contó y manifestó que la nena ya se encuentra en “perfecto estado”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig