Barby Silenzi, durísima con Valeria Aquino: «Es feo cómo trataba a la hija del Polaco y La Princesita, la nena hablará en algún momento» – Revista Paparazzi

Barby Silenzi, durísima con Valeria Aquino: "Es feo cómo trataba a la hija del Polaco y La Princesita, la nena hablará en algún momento"

Indignada por las fuertes acusaciones de la ex del cantante, la vedette contraatacó con todo en diálogo exclusivo con Paparazzi. Qué pasó con Sol y Aquino.
TEVE
TEVE

Las familias ensambladas engloban diversas aristas, como complicaciones para articular a todos los integrantes, los esfuerzos para estimular una armonía entre los adultos por el bien de los niños y complejidades de logística. 

Los noviazgos que se unen por el amor y que disponen de hijos de otras historias suelen afrontar vaivenes, a partir de la lógica intervención en la cotidianeidad de los, y las, exparejas. Claro que todo es charlable y se puede arribar a puntos de entendimiento. 

Todo este escenario no está funcionando en la historia de El Polaco con su actual novia Barby Silenzi y la ex del cantante, Valeria Aquino. En los últimos días, la madre de Alma saltó a los medios a contar su enojo con la vedette por una supuesta falta de respeto con la niña, en el contexto del festejo de cumpleaños que se realizó en el country de Berazategui.

A raíz de los dichos fuertes de Aquino, Paparazzi se contactó con Silenzi para hallar su verdad, su postura. Ante el supuesto mal trato destinado a Alma, Barby explicó: “La nena está con nosotros hace un mes entero. Creo que si yo fuera mala con ella, el padre no querría que comparta nada conmigo. Y no es el caso”.

"Hay que preguntarle a ella (Aquino) como trataba a Sol de chiquita, eso si es feo, pero no voy a dar detalles", develó Barby.

Inmiscuida en una intencionalidad de revelar su opinión de Valeria, la actual pareja de El Polaco entregó algunas cuestiones picantes: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit”.

De esta manera quedó involucrada Sol, la hija de Karina La Princesita con el cantante, que hace poco subió unos mensajes a su Twitter que estarían dirigidos a Aquino.¿Justo vos vas a hablar de respeto? ¿Querés que te diga lo que es el desprecio?”, posteó la joven.

"Que lo cuente ella (Aquino) si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”, espetó Silenzi.

Esas palabras invitan a considerar que Valeria no se ha portado bien con Sol, con quien compartió diversas situaciones durante el noviazgo con El Polaco. Entonces, Barby le transmitió a Paparazzi una bomba, una confesión fortísima.

Sin ahondar en muchos pormenores, Barby dio a entender que Aquino desarrolló actitudes poco éticas con Solcito. “Hay que preguntarle a ella como trataba a Sol de chiquita (la hija de La princesita), eso si es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”, reflexionó la mujer del cantante tropical.

¿Qué tendrá para revelar la hija de La Princesita?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig