¡Escándalo! Barby Silenzi respondió con todo a las graves acusaciones de Valeria Aquino: «Es una mentira y una…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Barby Silenzi respondió con todo a las graves acusaciones de Valeria Aquino: "Es una mentira y una..."

Exclusivo Paparazzi: la bailarina enfrentó a la ex del participante de Masterchef y confesó: “Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo”.
ROMANCES
ROMANCES

Enojadísima, Barby Silenzi rompió el silencio después de las acusaciones de Valeria Aquino de desprecio a Alma, la hija que tuvo con El Polaco. En diálogo con Paparazzi, la bailarina contó los detalles de su relación con la nena y del “acoso” que vive el participante de Masterchef Celebry de parte de su ex pareja.

“Estamos al tanto de todo…ella es una desagradecida. Principalmente, es muy mentirosa. Segundo, de lo que hablo, principalmente del cumple de Alma, Ezequiel le dio de todo y demás a ella…”, arrancó la bailarina. “Y ella, una semana antes del cumple de la nena, salió a decir en un programa que él le pegó con la hija en brazos. En vez de defenderlo sabiendo que eso es mentira, dejó que todo el mundo siga matándolo”.

“Entonces, no le dirigí la palabra a ella, no a la nena. No quise compartir nada pero igualmente sí hice la foto. Ella la subió y me cortó a mi”, recordó la bailarina. “Además, ella hizo un montón de cosas para que nos separemos con Eze. Y yo, sin embargo, tuve buena onda. Pero todo tiene un límite… Ezequiel ya no sabe cómo hacer para que se deje de joder porque lo vuelve loco”.

"No le dirigí la palabra a ella, no a la nena. No quise compartir nada pero igualmente hice la foto. Ella la subió y me cortó a mi”, aclaró Barby.

“La verdad no me interesa si quiere volver o no con él. Pero le hace la vida imposible, no lo puede ver feliz y bien. Te repito, él le da todo. Y ella es mala”, definió la mamá de dos mujercitas. “La nena estuvo con nosotros un mes entero cuando yo estaba embarazada. Y ahora también hace un mes que está. Creo que si yo fuera mala con ella, el padre no querría que comparta nada conmigo. Y no es el caso”.

“Ella tiene que pedir disculpas por todo lo que hace. Y, además, hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su Twit”, planteó la también actriz.

BARBY SILENZI ACUSA A VALERIA AQUINO DE QUERER SEPARAR AL POLACO DE ELLA

“Nada más lejano que yo me haya ido a un departamento porque la nena está en casa. Antes de que arranque la cuarentena alquilamos el depto. Y en medio del armado y de la mudanza, nos agarró la cuarentena. Entonces, tuve que quedarme acá”.

"Ella tiene que pedir disculpas por todo lo que hace. Y, además, hay que ver quién maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde", contó Silenzi.

“Nuestra idea siempre fue vivir en las dos casas. Entonces, cuando todo se calmó un poco, volví al depto. Es medio lío vivir todo el tiempo todos juntos porque los dos tenemos hijos. Pero ella nunca hace ni deshace en nuestra familia, las decisiones son nuestras”, aclaró Silenzi sobre las versiones de que están separados con El Polaco. “Ella es mala persona. Insisto, Ezequiel le da todo y ella sigue haciéndole mal, con todas estas cosas. No sé qué quiere pero que se preocupe por su vida. Ella sabe muy bien como soy yo con Alma. Sino, no la dejaría un minuto acá”.

“Hay que preguntarle a ella como trataba a Sol de chiquita (la hija de La princesita), eso si es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es jajaja… Seguramente, la nena en algún momento hablará”, reflexionó la mujer del cantante tropical.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig