¡Guerra total! Valeria Aquino, la ex del Polaco, reveló el motivo de su bronca con Barby Silenzi: “Fue por…» – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Valeria Aquino, la ex del Polaco, reveló el motivo de su bronca con Barby Silenzi: “Fue por..."

La mamá contó en detalles el accionar de la bailarina que la molestó y que afectó a su hija
TEVE
TEVE

Valeria Aquino habló de sus problemas con Barby Silenzi. En Hay que ver, por El 9, reveló el motivo que la enfrenta con la actual pareja de El Polaco y que tiene que ver con una situación de “desprecio” que vivió su hija Alma.

En un cumpleaños, la bailarina no quiso sacarse una foto con la nena y eso hizo estallar la bronca de la ex del participante de Masterchef Celebrity. La mamá está preocupada por lo que su hija tiene y tendrá que compartir con la pareja de su padre si los conflictos no se resuelven en el mediano o corto plazo.

"Ella no se quiso sacar una foto con la nena y fue un momento muy incómodo y triste", compartió Aquino

“Me afectó mucho estar el Día de la Madre sin mi nena. Estoy operada y las estoy pasando muy mal, muy mal… Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby (en pandemia reunidos en un lugar puertas adentro), y viví una situación bastante incómoda como mamá”, contó Aquino.

“Y, llegado el momento de la torta, ella no se quiso sacar una foto con la nena y fue un momento muy incómodo y triste. Yo estoy acostumbrada a que hace este tipo de acciones”, afirmó.

"Fue un desprecio a la nena (Alma de siete años) y se sintió mal", contó Valeria

“La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, reflexionó Valeria, en voz alta.

“Quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada que preferí que pase el tiempo. Con El Polaco si lo hablé. Una, como mamá, no estás tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé que hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig