El Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de separación: “Gracias por llamar, pero…” – Revista Paparazzi

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de separación: “Gracias por llamar, pero…”

El cantante y su mujer le pusieron el pecho a los dimes y diretes de la mañana y desmintieron estar viviendo una crisis de pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Hace un par de semanas, la noticia explotó en los medios y fueron muchos los que informaron de una separación de El Polaco y Barby Silenzi. Como siempre, en exclusiva, Paparazzi consiguió hablar con la bailarina y puso los puntos sobre rumores infundados que salieron de una fuente de Instagram: “Es todo mentira. Yo me vine a Capital a un departamento en Capital para estar más cerca de mis amigas. Hace 6 meses que no veía a nadie y lo necesitaba”, contó Silenzi.

El tiempo pasó y la pareja regresó a su ritmo habitual (más allá de algún escándalo momentáneo con Valeria Aquino, la ex del cantante): vivir en Capital Federal de lunes a viernes y viajes a Hudson, donde él tiene su casa, los fines de semana. De hecho, tanto el Polaco como Barby, subieron fotos a sus redes donde se los vio muy pegados y felices.

Pero este lunes 28 de septiembre, otra vez aparecieron rumores de crisis: en su cuenta de Instagram, Juariu publicó que los dos se dejaron de seguir en la red social más popular, Instagram, y eso desató otra andanada de publicaciones sobre una nueva separación de los ex participantes del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

Pero, ¿qué ocurrió de verdad? Nadie lo sabe. O al menos ellos no lo quieren contar en profundidad: porque a las pocas horas comenzaron a seguirse nuevamente como si nada hubiese pasado en Instagram.

“Acá estoy con mi mujer en el departamento que nos alquilamos. Dicen cualquier cosa. Hay algo de problema personal creo", le dijo él a Paparazzi.

Como siempre, buscando las verdaderas fuentes, Paparazzi habló con Silenzi primero: “No tengo ganas de responder a estas pavadas. Es lo mismo de siempre”, dijo la morocha. Pero el que tomó la palabra fue El Polaco mediante un mensaje de audio en exclusiva para este medio: “¿Qué hacés? ¿Cómo estás? Gracias por llamar, pero ni idea. No tengo ni idea. Yo estoy impecable”, comenzó.

Acá estoy con mi mujer en el departamento que nos alquilamos. Dicen cualquier cosa. Hay algo de problema personal creo. No dejan de mentir. No sé de donde sacas tantas pavadas. Es una terrible rompe h…”, terminó.

El Polaco, dicen los que lo conocen, se encuentra en un buen momento con Silenzi. Y le está poniendo mucha energía a su participación en Masterchef: “Está como loco con eso. Es de los primeros en llegar a las grabaciones. Quiere que le vaya bien y está aprendiendo un montón”, dijeron sus amigos.

Este culebrón, por ahora, parece haberse terminado. Pero, hablando del Polaco, Silenzi y Juariu, es… ¡sólo por ahora!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig