in

Revelan detalles escándalosos del divorcio de Coti, el nuevo novio músico de Juana Viale

Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” dio a conocer el acuerdo millonario que está en juego después de 25 años de matrimonio.

Hace unos días, Débora D´Amato lanzó una bomba en Intrusos: Juana Viale estaría saliendo con Coti Sorokin. El cantante se separó en octubre del año pasado de su mujer, Valeria Larrarte luego de 25 años de relación y 4 hijos. Desde ese momento iniciaron los trámites de divorcio pero aún no se ha concreto por la suma millonaria que está en juego.

Así lo reveló Rodrigo Lussich este sábado en “El show de los escandalones”. El conductor contó que avanza en la justicia el divorcio de Coti y Valeria pero aún no se ponen de acuerdo en lo referido a lo económico.

“El cantante es uno de los que más recauda por derecho de autor. El problema del divorcio con su mujer no son sólo los bienes sino que son socios en todas las empresas”, detalló.

“El problema del divorcio con su mujer no son sólo los bienes sino que son socios en todas las empresas”, detalló Rodrigo.

De acuerdo a lo detallado por Lussich, Valeria ya tiene nueva abogada para que le lleve el divorcio y es Ana Rosenfeld.

EL ROMANCE DE JUANA VIALE Y COTI

A lo largo de varios minutos, la panelista entregó indicios para jugar con sus compañeros y para generar expectativa en el público. Por eso soltó como claves que la mujer no tenía una situación amorosa clara de soltería, por lo que la definió como “floja de papeles”. Mientras el otro indicio pasó por la cualidad de cantante con carrera internacional.

Con el avance de los minutos, Jorge Rial pareció descubrir y soltó: “Si es él y ella no me pega ni con moco”. Hasta que llegó el turno de Débora de develar su información y soltar los nombres de Juana y Coti.

Así, Rial se sorprendió: “¿De dónde se conocieron? Estoy anonadado. ¿Se habrán conocido en un accidente de tránsito o haciéndose un hisopado? Mañana ampliaremos”. Al unísono que D’Amato aportó una cuestión íntima: “Él está muerto con ella”.

Comentarios