¡Romance bomba! Develaron que Juana Viale vive un amorío impensado con Coty Sorokin – Revista Paparazzi

¡Romance bomba! Develaron que Juana Viale vive un amorío impensado con Coty Sorokin

Intrusos lanzó esta información rimbombante que vincula sentimentalmente a la nieta de Mirtha Legrand con el cantante.
TEVE
TEVE

Un romance que activa la sorpresa. Pocos se lo hubieran imaginado o previsto semejante acercamiento amoroso, pero el flechazo sucedió entre Juana Viale y Coty Sorokin. Al menos, eso divulgaron en Intrusos, en la edición del jueves.

Lo llamativo del caso se refiere a la actualidad personal de la nieta de Mirtha Legrand, que en marzo confirmó públicamente un vínculo con Agustín Goldenhorn, que había nacido en 2019. Hasta el momento, la ahora conductora de los almuerzos nunca corroboró el final de ese lazo.

"Él está muerto por ella", contó Débora D'Amato.

A partir de esta particularidad, esta noticia genera más efecto expansivo. Además porque pocos avizoraban que podría generarse este emoción entre ellos. Por el momento, lo cierto es que Intrusos encendió la mecha.

Al mediodía, a través de sus redes sociales, el ciclo de América anticipaba que iban a tratar el nacimiento de un romance. Y recién en los últimos minutos del capítulo soltaron la data fuerte. Evidentemente la encargada de la investigación fue Débora D’ Amato, quien tomó la batuta para armar el enigmático.

"Para mí no pegan ni con moco", expresó Rial.

A lo largo de varios minutos, la panelista entregó indicios para jugar con sus compañeros y para generar expectativa en el público. Por eso soltó como claves que la mujer no tenía una situación amorosa clara de soltería, por lo que la definió como “floja de papeles”. Mientras el otro indicio pasó por la cualidad de cantante con carrera internacional.

Con el avance de los minutos, Jorge Rial pareció descubrir y soltó: “Si es él y ella no me pega ni con moco”. Hasta que llegó el turno de Débora de develar su información y soltar los nombres de Juana y Coty. 

Así, Rial se sorprendió: “¿De dónde se conocieron? Estoy anonadado. ¿Se habrán conocido en un accidente de tránsito o haciéndose un hisopado? Mañana ampliaremos”. Al unísono que D’Amato aportó una cuestión íntima: “Él está muerto con ella”.

¿Saldrá Juanita a negar o confirmar el romance?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig