¡Durísimo! Jorge Rial lanzó una tremenda crítica en vivo a América por el nombre «Intrusos» y dejó entrever que lo robaron – Revista Paparazzi

¡Durísimo! Jorge Rial lanzó una tremenda crítica en vivo a América por el nombre "Intrusos" y dejó entrever que lo robaron

El conductor contó la historia del nombre del programa que este 202 cumplió 20 años al aire.
TEVE
TEVE

Este 2020, Intrusos cumplió 20 años al aire y con Jorge Rial a la cabeza del programa de espectáculos que se emite todas las tardes por América TV. Este lunes, el conductor del ciclo sorprendió a todos al contar detalles del nombre y lanzó un pase de factura en vivo al canal.

Cuando empezó el programa, el locutor dijo "Intrusos, la marca registrada del espectáculo" y Rial dedicó unos minutos para hablar sobre esa frase: “Cuando decís lo de ‘la marca registrada del espectáculo’ yo ya estoy dudando. No porque no lo seamos. Sino por el concepto puntual de marca registrada, que es cuando uno va a registrar una marca, uno nombre o una idea. Que es lo que vos querés decir, está bien, te la entiendo y está bárbaro”.

El comentario fue el pie para contar el plagio de un ciclo peruano a "Los Escandalones": "En Perú robaron hasta el nombre del canal, porque se llama América", lanzó Adrián Pallares.

Luego, Rial sorprendió al revelar datos desconocidos del nombre del programa: "Bueno, el nombre de Intrusos también se lo afanaron en todos lados. En 20 años le han robado…".

"El nombre Intrusos fue idea mía, pero lo registró el canal. Obvio que me la pusieron hasta acá", lanzó Rial.

Y cerró con un tremendo pase de factura al canal: "El nombre Intrusos fue idea mía, pero lo registró el canal. Obvio que me la pusieron hasta acá. Pero bueno, calavera no chilla. Fue idea mía y de nadie más, yo dije que quería Intrusos. Si se arregló e hicieron un negocio, fue muy bueno, pero no para mí. Yo nunca vi nada, cero”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig