¡Así, no! A Rodrigo Lussich le plagiaron Los escandalones en Perú e iniciará acciones legales: “Es una copia hecha y derecha” – Revista Paparazzi

¡Así, no! A Rodrigo Lussich le plagiaron Los escandalones en Perú e iniciará acciones legales: “Es una copia hecha y derecha”

El periodista está enojado porque no le compraron los derechos de autor y formato e irá a fondo con la causa judicial.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich denunció públicamente plagio. En el programa En boca de todos, en Perú, se hace la sección Los escandalones -llamada Escandalotes– que creó e instaló en la pantalla el periodista. En Intrusos en el espectáculo contaron la noticia y el panelista adelantó que iniciará acciones legales.

“Mis abogados no lo consideran un homenaje. Los escandalones son una obra registrada a mi nombre y van a tener que pagar por el plagio. Por un lado, están los que te dicen alegrate, esto es por lo que hacés, significa algo importante´. Y está bien pero para algo existen los formatos”, arrancó Rodrigo.

"Mis abogados no lo consideran un homenaje. Los escandalones son una obra registrada a mi nombre y van a tener que pagar por el plagio", denunció Rodrigo.

“Los formatos se venden, los formatos se comercializan, hay muchos estamentos para hacerlos de forma legal. Empezó el jueves pasado, la semana pasada. Es una sección de un programa que se llama En Boca de todos, del canal América Tevé que, algunas personas, piensan que tiene que ver con este América”.

“Hay una sanguijuela que se pone ese chaleco, ese saco, y que hace una escalera de cinco escandalones, de los mismos colores que la nuestra, y una pantalla detrás. Es una copia hecha y derecha”, remarcó Lussich.

"Para llegar a mi acelere tenés que tener un especial encanto pero el tiene el suyo, nadie lo desprecia en ese sentido, pero es una copia", enfatizó el periodista.

“Tiene una mascota, que no son las ovejas, pero que es un castor, en pantalla. Y eso se llama venta de formato y no se han comunicado con nosotros para que esto suceda”.

“Para llegar a mi acelere tenés que tener un especial encanto pero él tiene el suyo, nadie lo desprecia en ese sentido, pero es una copia. Soy el creador de derecho de autor, tengo los derechos de autor y de la marca, además. Mis abogados se comunicarán con ellos para que paguen los derechos”, adelantó el periodista, enojado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig