Marcelo Polino defendió el paso de Vicky Xipolitakis en Masterchef y encendió una polémica contra Intrusos – Revista Paparazzi

Marcelo Polino defendió el paso de Vicky Xipolitakis en Masterchef y encendió una polémica contra Intrusos

A pesar de lo que dijo el programa de América, el periodista informó que la Griega es quien hace todo cada vez que entra a escena en el programa de Telefé.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia del Covid19, Marcelo Polino cambió de canal: sí, el histórico jurado del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli se fue de eltrece y se sumó a MarterChef como Embajador del ciclo que conduce Santiago del Moro. “Estoy re contento y agradecido porque en un año tan difícil, que me hayan convocado de Telefe para hacer este trabajo, que es un programón, que tiene un exitazo, conducido por Del Moro, me pone feliz”, arrancó.

Ya instalado en el tema, Marcelo Polino dijo lo que piensa sobre la tarea de Vicky Xipolitakis, la última participante en dar positivo de Covid. Vista como una de las favoritas del reality, Marcelo dio su visión de la Griega: “No había fe con Vicky. Era, lo que todo el mundo pensaba, esta no puede pelar ni una papa. Cuando se gana la medalla de oro y es la mejor de la semana la empezaron a odiar todos. Cocina ella, lo juro”, contó.

"¿Qué hará Marcelo Tinelli? No sé, no se puede planificar. Tengo amigos en Europa, que están casi como la primera vez con la vuelta de los contagios", dijo Polino.

A diferencia de lo que dejaron ver en Intrusos, Polino fue muy firme: “Cuando ingresan al estudio no saben la isla que les va a tocar. No es que siempre están en la misma cocina. Es en el orden que ingresa y el plato es en tiempo real”, cerró.

POLINO CONTO TODO EN IMPLACABLES.

En cuando a los pasos a seguir por la producción, luego de los participantes que dieron positivo polino de Coronavirus, Polino adelantó: “Va a haber un reemplazos. Pero esto no altera a la edición del programa porque varios ya están adelantados. Fede Bal no estuvo en el grupo del Polaco, pero por precaución se hisopó y dio negativo”, contó.

Por último, Marcelo habló de su desvinculación de La Flia y Marcelo Tinelli: “Todos entendemos todo y necesitamos trabajar. Esto es todo minuto a minuto. ¿Qué hará Marcelo? No sé, no se puede planificar. Tengo amigos en Europa, que están casi como la primera vez con la vuelta de los contagios. Y el bailar es de contagio. Lo veo difícil. Hoy soy el embajador de MasterChef y lo estoy re contra disfrutando”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig