¿Hay amor? Un participante de Bake Off le declaró sus sentimientos a Leti Siciliani y ella enloqueció – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Un participante de Bake Off le declaró sus sentimientos a Leti Siciliani y ella enloqueció

La participante de MasterChef se sorprendió por la osadía del joven y le devolvió buena onda.
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani regresó a la primera plana, claro la exposición de MasterChef la catapultó nuevamente a la arena pública, tanto en redes sociales, como en los medios tradicionales. La actriz se destaca por su espontaneidad, esa frescura para hablar y su buen tino en las ollas y sartenes.

Uno de los puntos que la tuvo como protagonista fue la química que se manifestó con Germán Martitegui, el jurado más temido. La hermana de Griselda explicó varias veces que siente que hay una complicidad con el consagrado chef. 

No obstante, la artista, de 28 años, no suele explicar mucho de su vida personal y amorosa. De hecho, hace unas semanas reconoció que está de novia con una chica y que entre ambas decidieron no develar detalles de su relación. “Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, manifestó. 

"Vamos Leti, te amo. Te juro que es real", le declaró Ángelo de Bake Off.

Claro que su belleza, simpatía, repentización ya generó una oleada de fanáticos. En esa línea, Leticia recibió un piropo muy jugado, una declaración total de amor de otro participante de un reality de cocina. Resulta que Ángelo Pedrazzoli, de que estuvo en la última edición de Bake Off, le lanzó unas palabras muy bellas en las redes.

El joven, de 20 años, saltó a Twitter, donde se expresa mucho sobre MasterChef, para armar un posteo muy sentido y escribió: “Vamos Leti, te amo”. Y lo llamativo del caso es que Siciliani le respondió rapidísimo y con muy buena onda.

"¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos", expresó Leticia.

La ex Bailando por un sueño atendió a lo que manifestó el pastelero y redactó: “¿Qué? ¿Cómo? ¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos”. Así con esas palabras dio a entender que se sentía halagada e incluso interesada en lo que le propuso Ángelo

Para terminar ese feedback en Twitter, Ángelo le ratificó que sus sentimientos son sinceros, porque replicó: “Te juro que es real Leti”. ¿Pasará del plano digital al personal?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig