¡Increíble! Leticia Siciliani y Germán Martitegui se tiraron onda y Fede Bal se enojó: “Siento que hay algo entre nosotros” – Revista Paparazzi

¡Increíble! Leticia Siciliani y Germán Martitegui se tiraron onda y Fede Bal se enojó: “Siento que hay algo entre nosotros”

La actriz presentó su plato pero a la hora de la devolución le arrojó palabras de seducción al chef y él ¡se las devolvió!
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity comenzó hace muy poco y ya trajo como consecuencia varios roces entre participantes, peleas por favoritismo y platos increíbles de ver. Pero en la gala del miércoles, se vivió un intenso momento cuando Leticia Siciliani quiso coquetear con el jurado Germán Martitegui, y lejos de contradecirla, el chef le respondió. 

Los platos se tornan cada vez más difíciles y los desafíos se suman a la complejidad del reality. En esta oportunidad, los participantes debían elegir siete ingredientes de una cinta transportadora, y con los elementos obtenidos preparar una exquisita presentación que deslumbrara al tribunal. 

No obstante, durante los días pasados se estuvo viviendo un tenso clima fuera del estudio de Telefé, y es que muchos concursantes acusaron a Vicky Xipolitakis de ser la favorita de los miembros del jurado y que, gracias a esa simpatía, obtenía mejores beneficios que el resto.

LETICIA SICILIANI LE TIRÓ ONDA A MARTITEGUI EN PLENA DEVOLUCIÓN

Pero ahora se dio vuelta la situación, y es que al presentar su plato y esperar su devolución, Leticia Siciliani se autoproclamó como la preferida de Germán Martitegui y lejos de negárselo, el jurado dejó más picante la cocina. 

“No te vi si cerraste los ojos, porque ayer cerraste los ojos y como que intuí que te gustaba” comenzó disparando pícara la actriz. Y, provocando una nueva respuesta, Martitegui le consultó qué intuía en ese momento, mientras él degustaba su comida, y sin filtro, Leticia apuntó: “Siento un poco que soy tu preferida, entonces no querés que te defraude hoy. Lo siento, hay onda”. Además, fuera de cámara, Siciliani agregó: “Cada vez que lo veo hay una sonrisa y me está mirando”.

EL JURADO Y LA ACTRIZ INTERCAMBIARON UN DIVERTIDO CRUCE DE PALABRAS

Para sorpresa de todos los presentes, el cocinero esbozó una gran sonrisa, y sincero, retrucó: “Yo también siento algo entre nosotros. Lo único que te voy decir es que mi favorita está acá -señalando el sector- pero no te puedo decir más nada”.

“Siento un poco que soy tu preferida, entonces no querés que te defraude hoy. Lo siento, hay onda”

Pero los piropos y la onda que se tiraron no cayeron bien en todos los demás concursantes, y así lo hizo notar Fede Bal, que habló fuera del estudio: “Empiezan así como los temas de favoritos. Yo creo que nadie tiene que tener favoritos, puede gustarle más una forma de cocinar, pero tienen que ser completamente objetivos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig