¿Es o no es? Aparecen nuevas pistas de la novia de Daniel Osvaldo y sería una rockera – Revista Paparazzi

¿Es o no es? Aparecen nuevas pistas de la novia de Daniel Osvaldo y sería una rockera

Después de los misteriosos posteos del futbolista, surgieron datos de la nueva compañera amorosa.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo transitó por una cuarentena particular, que englobó el retorno de convivencia con Jimena Barón. En el marco de atender el deseo de Momo, la expareja compartió el techo y se exhibió muy compinche en las redes sociales. Hasta que en un momento surgió el silencio total. 

La cantante abandonó intempestivamente las plataformas, bajó la cortina de hierro y no se supo nada. Claro, hasta que hace unas semanas blanqueó, de cierta manera, su romance con el Tucu López. En contraposición, el futbolista tampoco se expresó respecto a lo acontecido con la actriz. 

Ayer sonaron las alarmas, dado que Daniel posteó varias stories peculiares, en las que se percibía claramente la compañía de una mujer en la casa de Banfield.  La imagen engloba un misterio, dado que se lo ve cómodamente relajado en un sillón junto a Momo, pero sobre su regazo se puede apreciar la cabeza de una chica, a la cual solo se le ve el rodete del cabello teñido de rubio ceniza.

Lo cierto es que Osvaldo se animó a presentar a la mujer a su hijo, lo que implica un gran paso y refiere a un compromiso o una seguridad en el vínculo. Desde ese momento se activaron los algoritmos en busca de información de la nueva novia del delantero

Paparazzi accedió a indicios, a partir de la averiguación de diversas fuentes, y todo parece concluir en que la mujer en cuestión se llama Sofía. Una joven que ama el rock, toca la guitarra, canta muy bien y sube muchos temas de grandes clásicos en su Instagram. 

Justamente, en su perfil digital, y varias plataformas, utiliza como usuario Sofiandroll, en alusión a rock and roll. La dama que parece conquistó el corazón del exjugador de Juventus es de zona sur, siente una pasión por la música, como Dani, y además juega al fútbol. 

LOS BORCEGOS QUE POSTEÓ DANIEL SON MUY SIMILARES A LOS DE SOFI.

El rumor fue creciendo con velocidad, tal vez a partir de los likes de Daniel en los posteos de Sofi, que datan de varios meses atrás. Lo concreto es que esta tarde una seguidora le consultó sobre la posibilidad de romance con el futbolista. La cantante respondió: “No, no soy yo”. Claro que esto no determina nada, incluso puede significar que desea mantener el halo de privacidad.

Habrá que aguardar unos días hasta que broten más certezas o que Daniel exhiba el rostro de su nueva amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig