in

¡Puso la cara! Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón

La actriz explicó cuál es la relación que la une al futbolista, ex de Jimena Barón.

Todos saben que las redes hoy en día juegan un rol fundamental en la vida de los famosos. Que los likes y comentarios que se cruzan a veces no son inocentes y que detrás de ellos se esconde -quizás- una incipiente relación.

En este caso fue Juariu, tal el nombre artístico de la periodista Vicky Braier, quien descubrió el intercambio de guiños que cruzaron la actriz Julieta Ortega (48) y el futbolista y músico Daniel Osvaldo (34).

“No hay nada de eso, con Daniel somos amigos”, dijo Ortega.

El 6 de octubre, día en que la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar cumplió años, el ex de Jimena Barón la saludó publicando una foto suya en un bar que en una de sus paredes tenía una imagen de la actriz.

“Happy birthay to you”, escribió al pie junto a unos emojis de celebración y un corazoncito rojo. Ella, que compartió el saludo en sus stories, respondió con una risa cómplice: “jajajaja” y un emoji de corazón rojo.

Pero aquel no fue el único saludo que Osvaldo le hizo. Además, en una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram, escribió: “Feliz cumple Juli”, junto a otro emoji de corazón. Ella, como era de esperarse, negó cualquier tipo de vínculo sentimental. “No hay nada de eso, con Daniel somos amigos”, le aseguró a PrimiciasYa.

Estos rumores llegan después que Julieta Ortega expresara que su relación con el sociólogo y expareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja (33) estaba pasando un momento difícil.

Fue en el mes de septiembre cuando, consultada por La Nación, la actriz intentó evitar el tema. “Perdón, estoy en un momento medio raro”, se excusó en aquel momento. Aquella expresión sirvió para que Rodrigo Lussich, en Intrusos afirmara: “Estamos en condiciones de afirmar que ya se limpió a Vaca Narvaja, mientras su hermano Emanuel parece que está iniciando una relación con Julieta Prandi”.

Comentarios