Filtran las transferencias bancarias de Matías Defederico a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Filtran las transferencias bancarias de Matías Defederico a Cinthia Fernández

La mediática posteó el recibo de transferencia de su exmarido.
TEVE
TEVE

De nunca acabar. Hace años que se repite la misma escena, como en un deja vu eterno. Cinthia Fernández despotricando y desperdigado ira contra su exmarido Matías Defederico. Al igual que el futbolista no acude a una buena estrategia para silenciar todo el ruido mediático.

El delantero se enojó porque la modelo consideró que se había comido un sapo, en referencia a él. Desde ahí, el ex Independiente saltó a Twitter a postear: “Che, hace 3 años me separé y sigue y sigue hablando de mí, mirá que tiene ex para comparar. ¡Aburre ya!“.

Desde la tarde del miércoles que estalló esta nueva batalla entre Cinthia y Matías, que lejos de apaciguarse se direccionó en un escalonamiento de más furia y más vehemencia. La panelista de LAM aprovechó todas las apariciones en los medios, que fueron muchas, y además le sumó un descargo larguísimo en su Instagram.

"Acá está el recibo de prueba. ¿Qué importe dice ahí? No son 120 mil como dice él", posteó Cinthia.

Si quieren muestro lo que me está depositando que no es 120 mil pesos o debo tener un problema ocular. El embargo que tiene es casi de un millón de pesos de lo que debe. Yo estoy hablando de mi realidad porque hablar de plata hoy, es un tema muy sensible”, compartió Cinthia.

Tras amagar con evidenciar el monto que le transfiere Defederico, finalmente la mediática cumplió con su cometido y subió a su Twitter una captura de pantalla de un resumen bancario. Según esa imagen, se percibe que el futbolista le depositó 40 mil pesos. Claro que tampoco especificó si era una parte, un envío y existían más, así como tampoco se verifica la fecha. 

El posteo lo hizo en respuesta a Ángel de Brito y escribió: “Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó. ¿Qué importe dice ahí?”. 

Instantáneamente decenas de usuarios criticaron el accionar de divulgar un data tan sensible, así como muchos le recordaron que viven con mucha menos plata que esa, hasta se abrió un debate de si era necesario residir en un country y enviar a las tres niñas a un colegio híper caro.

En definitiva, por ahora las pruebas avalan los dichos de Cinthia. ¿Sacará otro documento Defederico para sostener su versión de 120 mil pesos por mes?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig