¡No afloja! Cinthia Fernández ninguneó a Matías Defederico al compararlo con el Kun Agüero – Revista Paparazzi

¡No afloja! Cinthia Fernández ninguneó a Matías Defederico al compararlo con el Kun Agüero

La panelista siguió con la guerra contra su ex, ahora dio a entender que el delantero del City puede jugar a la Playstation porque genera fortunas, distinto al padre de sus hijas.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández es una marca registrada, su estilo ya se erigió en una constante en las cámaras. La bailarina conoce el juego mediático y aprieta el gatillo sin temor, a pesar de poder lastimar a otros con sus picantes concepciones.

La panelista volvió dirigir toda su munición pesada contra su exmarido, Matías Defederico. Estas batallas se originan por un posteo del futbolista en Twitter: “Che, hace 3 años me separé y sigue y sigue hablando de mí, mirá que tiene ex para comparar. ¡Aburre ya!“.

Esos conceptos del delantero fueron a colación de una declaración innecesaria de Cinthia, que había dado a entender en el piso de LAM que no entendía qué le había visto a su exmarido. Pero lejos de retractarse o realizar un son de paz con el padre de sus pequeñas, Fernández redobló la apuesta este miércoles.

Entonces, la ahora participante del Cantando se despachó con todo en el ciclo de Ángel de Brito, este miércoles a la mañana, donde lo tildó de fracasado y le exigió que le destine más energía a sus hijas, que a los juegos online. Pero, eso solo fue un tentempié, porque a la tarde explotó con todo.

"Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar", bramó Cinthia.

La gente de Hay que ver, el programa de El Nueve, buscó a Cinthia para encontrar pirotecnia, ruido mediático. Así, le generaron un espacio, con un móvil, para que profundice en su enfrentamiento contra Defederico. Y la morocha lo aprovechó. 

“Si tanto le aburre que deje de ponerle like o comentar cada noticia que aparece de mí. Me parece que le sobra bastante el tiempo, estaría bueno que lo traduzca en tiempo para sus hijas, que se ocupe de mantenerlas, de cuidarlas en vez de invertir el tiempo en boludeces. Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar…”, exclamó la modelo. 

"Defederico es gamer como Agüero, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia", golpeó Fernández.

Ni lerdo ni perezoso, José María Listorti metió púa y le dijo:“Ah, ¿es gamer como el Kun Agüero?”. Claro, el hombre del Manchester City prácticamente es un profesional de los juegos, se erigió en un referente del universo gamer, para lo cual se construyó un espacio solo para eso en su mega vivienda en Inglaterra.

La cuestión es que Cinthia agarró el pase de Listorti y ninguneó a Defederico, con un golpe muy bajo.Sí, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia”,espetó la panelista, dando a entender que su ex no maneja una billetera tan holgada  como para destinar tiempo a los videojuegos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig