¡Exclusivo! Nicole Neumann develó la persona a la que Fabián Cubero dejó las hijas para irse al Cantando y es un escándalo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann develó la persona a la que Fabián Cubero dejó las hijas para irse al Cantando y es un escándalo

La modelo charló con Paparazzi respecto a la polémica que se desató con la visita del futbolista a la pista del reality.
TEVE
TEVE

Todo parecía parte del show, un condimento para alimentar el fuego y mantener la pantalla caliente. Nadie se imaginó que eso desataría una polémica intrafamiliar. Fabián Cubero visitó el piso del Cantando para acompañar a Mica Viciconte

Ese simple hecho, que se engloba en un acto de amor, de bancar a la pareja en la compleja tarea de cantar y evitar la sentencia, originó un huracán con su exmujer. Nicole Neumann puso el grito en el cielo, pero no por celos o por algún comentario de la ex Combate, sino por un descuido mayúsculo.

Esta semana las tres hijas de Nicole están al resguardo de Poroto, entonces si el exfutbolista se rajó a eltrece, surgió la incógnita de quién cuidó a Allegra, Siena e Indiana. Eso enfureció a Neumann, que en la edición del miércoles de Nosotros a la mañana soltó algo de su bronca.

"Tengo entendida por mis hijas que era una amiga de la novia", confesó Nicole.

Pero sus compañeros de programa no pudieron sonsacar toda la información, porque la blonda intentó esquivar las estridencias. No obstante, Paparazzi consiguió la data, el detalle definitivo del origen de la indignación. 

Este medio montó guardia en las adyacencias de Estudio Mayor, donde se emite el ciclo del Pollo Álvarez. Así pudo interceptar la caminata de Nicole, que salió repleta de bolsas, con mucho cuidado como siempre, y decidida a zambullirse en su camioneta. 

"Prefiero que estén conmigo, si no las puede cuidar", espetó Neumann.

A pesar de la velocidad de la modelo, Paparazzi insistió, indagó y se topó con algunas respuestas interesantes de este caso, un nuevo capítulo de la belicosa relación entre Nicole y Poroto. Primero, Neumann trató de bajar los decibeles: “No estoy enojada, ¿dónde me vieron enojada?”. 

Ante el bombardeo de preguntas respecto a la salida de Cubero al Cantando, la blonda soltó: “Él puede ir a donde quiera”. Pero si modificó su postura ante la consulta de si le molestó que las hijas quedaran con un desconocido. “Y sobre todo en este contexto, prefiero que estén conmigo, si no las puede cuidar”.

¿Quería que te avisara aunque fue por unas horas?”, fue la pregunta de este medio, a lo que Neumann  respondió: “Si, por supuesto que sí. Es un tema de contexto, estamos en pandemia, no es que metemos a cualquiera en casa para dejarlo con los chicos”. 

En la búsqueda de conocer la persona que acompañó a las tres niñas, Nicole confesó que no fue un familiar de Cubero. Hasta que largó la posta: "Tengo entendida por mis hijas que era una amiga de la novia”.

Para cerrar, la bella modelo aflojó un poco sobre su exmarido y exteriorizó:  “Prefería que estén conmigo, pero eso decidió él,  puede hacer lo que quiera, no estoy enojada”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig