Nicole Neumann se mostró indignada porque Fabián Cubero estuvo en el Cantando cuando debía estar con sus hijas: “Hubiese preferido que…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se mostró indignada porque Fabián Cubero estuvo en el Cantando cuando debía estar con sus hijas: “Hubiese preferido que…”

La modelo está enojada con su ex porque dejó a las nenas al cuidado de otra persona y fue a la tele a alentar a Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

Anoche, Fabián Cubero dio el presente en la pista del Cantando 2020 para acompañar, por primera vez, a Mica Viciconte. Pero esta semana le correspondía estar con sus tres hijas, que se quedaron en su casa. Y Nicole Neumann se mostró incómoda con la situación. En Nosotros a la mañana, en las mañanas de El trece, su compañero de panel, Ariel Wolman, la introdujo en el tema para conocer su opinión y la modelo tuvo una picante reacción sobre el accionar de su ex marido.

Previo comentario del Pollo Alvarez, que aseguró que la rubia no habla de su vida privada -días atrás le consultaron si está de novia y no quiso responder-, le dio paso al periodista que la interpeló, en cámara, sobre el comportamiento del ex jugador de fútbol, en horas donde tenía que estar al cuidado de las menores.

“Hasta donde yo se, estaban con él… Le corresponde estar con él esta semana, estos días están con él”, arrancó respondiendo la rubia, ante la consulta de si las peques habían visto a su papá en tele junto a ella.

"Hasta donde yo se, estaban con él... Le corresponde estar con él esta semana", contó Nicole, sobre con quien tenían que estar sus hijas anoche.

Continuando con las consultas, Ariel quiso saber si las chicas también habían ido al estudio de la calle Fraga, en Chacarita, desde donde sale el concurso nocturno.

“No, no, no… Claro, no se puede ir. Hubiera sido exponerlas un montón. Hay mucha circulación de gente y demás ahí”, explicó la mamá. Insistiendo, Wolman remarcó que tanto Mica, participante del programa hace algunas semanas como el papá de sus hijas, estaban ahí. “¿Dónde estaban ellas?”

“Y…en el departamento”, contó Niki, lo que “abrió las puertas” a una inevitable duda. “Solas?”. “No, no, claramente había un adulto. Bueno, no importa chicos, tema cerrado… “, manifestó con gesto de cansancio y molestia Neumann, en un contexto de pandemia por Covid 19.

"No estaban conmigo. me hubiera quedado más tranquila si hubieran estado conmigo", remarcó Neumann.

Y antes de dar por finalizado el sensible tema, el comunicador comentó que pensaba que estaban con ella, ante la ausencia del padre, lo que generó una clara respuesta de Nicole. “No, no estaban conmigo. Me hubiera quedado más tranquila si hubieran estado conmigo. Pero no, no”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig