Mica Viciconte contó cómo fue la primera noche con Cubero: “Entró, vimos una peli y fue…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó cómo fue la primera noche con Cubero: “Entró, vimos una peli y fue...”

La actual novia del ex de Nicole Neumann no tiene los mejores recuerdos del comienzo del noviazgo.
ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte participó del programa de Guido Kazcka, Bienvenidos a bordo, donde dejó mucha tela para cortar. Es que la participante del Cantando 2020 contó muchos detalles de su relación cuando conductor le pregunto cómo fue el primer beso con Fabián Cubero, antes de hacer las 5 flexiones de brazos para ganar uno de los juegos.

Pensativa y tratando de hacer memoria, Viciconte recordó: “Creo que fue en mi departamento. Yo vivía sola, el vino, era planta baja, entró, vimos una peli y se quedó a dormir de la nada. Yo no lo invité”, dijo con cara de nada sobre el ex de Nicole Neumann y aquella primera noche de pasión.

Continuando con la historia, la marplatense dijo: “Fui al baño, y cuando salí estaba metido en la cama. Para mi porque le quedaba lejos su casa y no quería volver. Era un loft chiquito, estaba todo junto el living y la cama. Estaba metido en la cama y me dijo, me quedó. Se acostó en boxer y no le importó nada”, rememoró.

VICICONTE, SONRIENTE Y BELLISIMA.

La anécdota que contó la “amiga” de Flor Vigna trajo a colación otro episodio que alguna vez aseguró de la pareja y que tiene que ver con la intimidad.

Ese día fue el del calambre. Nos habíamos dado ya un beso 5 minutos antes. Me dijo de ver una película de guerra. Todo mal. Fue horrible. Miramos la película dos segundos. Buena onda lo qué pasó. Fui al baño y ahí estaba, ya dormido”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig