Nicole Neumann, sacada con Cau Bornes por reclamarle 1 millón de dólares a Valeria Lynch: “ Me pone muy…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, sacada con Cau Bornes por reclamarle 1 millón de dólares a Valeria Lynch: “ Me pone muy…”

La modelo compartió las sensaciones que le generó que los hombres les reclamen plata a sus ex mujeres.
TEVE
TEVE

A fines de la semana pasada se conoció que Cau Bornes, ex pareja de Valeria Lynch, le reclamará en la justicia 1 millón de dólares en concepto a su participación en las escuelas artísticas de la cantante y de sus supuestas cuentas no blanqueadas en el exterior. Defensora del género, Nicole Neumann se mostró en contra, en palabras y gestos, de la actitud del brasileño.

Al hablar del tema, en Nosotros a la mañana, programa del que es parte en El trece, la rubia se pronunció en desacuerdo sobre la demanda legal que el brasilero tiene planeada sobre la mujer con la que compartió largos años de su vida, que crio a su hija, Tais y que hoy, la joven, sigue viviendo con la artista musical.

"Hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa, mal", aseguró Nicole.

En su rostro mostrando claro enojo, la rubia “alzó el guante” y comenzó a manifestarse, mirando a sus compañeros de panel y al conductor, Pollo Álvarez, quien le dio el “pie” para que exponga su punto de vista. “Hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa, mal…”.

Ariel Wolman, parte del equipo en vivo, comentó en voz alta, lo que propuso que Neumann continúe con su reflexión, en voz alta. “Hay igualdad…”, dijo el periodista.

"Esto de reclamar plata que, a veces, el otro no tiene, me parece de cuarta", reflexionó Neumann.

“Si, por eso, igualdad… De última, dividamos. Pero esto de reclamar plata que, a veces, el otro ni tiene, me parece…”, agregó la ex mujer de Fabián Poroto Cubero, con quien tuvo un final de matrimonio complicado pero alejado de las complicaciones monetarias.  

“Dignidad, no sé… Una cosa es cuando la mujer paró su vida, su carrera porque se quedó criando a los chicos, porque te acompañó por el mundo o no sé… lo que fuera. Pero hay casos”, remató la también modelo, firme en su postura, dando por finalizado el tema… por lo menos, a su criterio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig